Final Fantasy Dissidia /Psp/

Acaba de llegar a nuestras tiendas, el último juego de la compañía Square Enix, Final Fantasy Dissidia para la Psp. El juego cual cuesta alr...


Acaba de llegar a nuestras tiendas, el último juego de la compañía Square Enix, Final Fantasy Dissidia para la Psp.
El juego cual cuesta alrededor de los 40 euros, es un juego de peleas donde podremos elegir si seremos un personaje del Cosmos, la diosa del orden o del Chaos el dios del mal, ya que hay una guerra entre ellos.
Contaremos con 22 personajes, de las 12 entregas del Final Fantasy, podremos ser tanto Cloud, como Yitan, Tidus, Squal, o por el contrario, ser Sephiroth, Artemisa, Jecht o kefka para llevar a cabo una pelea llena de saltos, magia, ataques especiales o incluso Invocaciones que dependiendo de nuestra suerte rebajaremos el ataque cuerpo a cuerpo de nuestro oponente o debilitaremos su magia.
Podremos movernos por todo el escenario ya que esta en 3D, lo que nos deja soltura para volar, caer en el infinito, subir a las torres más altas, romper piedras enormes o incluso destruir parte del escenario, relear por líneas de luces etc…
Como viene a ser habitual en esta saga, también contaremos en Dissidia con los juegos de luces brillantes e videos perfectos con una intro espectacular y músicas en combate conocidísimas de otros final fantasys.
En el apartado invocaciones cuales invocaremos si tenemos la piedra correspondiente, esta vez no habrá una entrada de video que la presente, sino que visualizaremos un dibujo de la invocación escogida del autor Yoshitaka Amano mismo dibujante que hizo las ilustraciones de Vampire Hunder D y otros Final Fantasys.
En cada batalla ganaremos experiencia, dinero para comprar en la tienda, u objetos que podremos equipar, asimismo como puntos PP para la tienda especial que tenemos en el menú o puntos Ap cuales podremos usar para subir u enlazar las habilidades del personaje.
Asta aquí un pequeño resumen de este precioso y novedoso juego cual recomiendo encarecidamente; pues no os defraudara, seguro.
Yo ya hace meses que lo tengo en su versión en Japonés y ya he alcanzado el nivel 100 con Cloud entre otros.

Saludos:
Tamara Ferrero.

También te puede interesar

0 comentarios