La odisea de encontrar las mejores ofertas: Robot Lidl

Asta ahora en mi casa, picaba finamente las verduras a mano, las masas de pan y pizza, batía las cremas de las tartas u bizcochos y montaba ...

Asta ahora en mi casa, picaba finamente las verduras a mano, las masas de pan y pizza, batía las cremas de las tartas u bizcochos y montaba la nata u merengue, con lo que me llevaba mucho tiempo a la par que me dejaba las muñecas doloridas.
Estaba claro que necesitaba una batidora; pero por más que miraba marcas y lugares, no encontraba nada o estaba muy caro o la potencia no era suficiente o, no venia con los utensilios que yo necesitaba.
En casa de mi madre, recuerdo haber tenido innumerables batidoras, baratas, caras, unas no picaban nada ya que las cuchillas eran muy pequeñas para el cuenco, otras se quemaban cuando llevabas un buen rato dándole…al final la ultima que se compro costo 70 euros y duro 5 meses; pues simplemente se rompió un trozo de plastiquito y quedo inutilizada, extraño; pero los aparatos son un mundo.

Asique rotundamente decidí no comprar una batidora cara; pues no siempre lo caro, sale bueno y lo barato no siempre sale caro.
Como tengo la costumbre de mirar los catálogos para ver las posibles ofertas, cogí uno de lidl y pude ver que la semana pasada de jueves traían toda una pagina de “todo para la repostería” donde entre diferentes moldes, utensilios, laminas y demás, traerían una batidora-amasadora marca Silvercrest.
Me lo pensé; pues si, del lidl tengo varias cosas, moldes para empanadas, moldes para bizcochitos, una bascula digital, una manga pastelera de pvc y metal, la donutera…; pero tenía miedo de cómo pudiera salir.
Asique me informe por internet, pude ver muchísimas pg que hablaban de ella, foros, blogs, paginas de recetas etc.
En todas ellas, hablaban muy bien tanto de la Bifinett, como de la Silver, ya que son prácticamente iguales y ambas son marcas alemanas.
Por lo tanto, me decidí a comprarla.
El mismo jueves me plante en la puerta a 1 hora; pues no quería que me pasase como con la donutera que por casi me quedo sin ella.
Ya antes de abrir, había una multitud de gente tanto hombres como mujeres, cosa rara en el caso de ellos, porque no suele verse, la verdad.
Entre de las primeras y como ya la había visto por el escaparate trasero, sabia donde estaba exactamente, me posicione en cabeza, ya que las que estaban delante de mi, señoras todas, se pararon a preguntar donde estaba la batidora.
Llegue, vi que había muchas y me cogí la mía, por solo 22 euritos.
Nada más llegar a casa, la lave y la probé, triturando verduras y montando merengue, me quede asombrada, pues con 300w que es lo básico, tiene mucha potencia asique, estoy encantada con ella, la verdad.

La maquina:
-Tiene una cubeta de 2,5L, con ventosas en su base para que permanezca inmóvil.
-Una tapa anti salpicaduras, para montar sin problema, esta tapa tiene una pequeña apertura que podemos cerrar u abrir, si deseamos agregar algún ingrediente, esta misma apertura, sirve para ver si lo que montamos esta listo, sin falta de abrir.
-2 varillas mezcladoras de acero inoxidable.
-2 varillas amasadoras de acero inoxidable.
-1 espátula de plástico, ideal para despegar de la cubeta masas y demás.
-1 brazo triturador con cuchillas de acero inoxidable; para hacer purés y demás, que se puede utilizar sin la base de cubeta, con lo que obtendremos una batidora de mano.
-300W de potencia, preparado en 5 niveles de potencia + tecla Turbo.
-No hace falta apretar el botón de continuo, pues el robot trabaja solo, escogiendo la potencia deseada.
-Y 3 años de garantía.

Un saludo:
Tamara Ferrero.

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Menuda cosa más rara, XD si eso entra en privalia que de vez en cuando salen robots como ese a precios más baratos de lo normal.
    Si tienes algun problema en registrarte dímelo que te apadrino para que puedas entrar.

    Bye bye

    ResponderEliminar
  2. "No hace falta apretar el botón de continuo, pues el robot trabaja solo, escogiendo la potencia deseada."

    Dios, solo por eso ya pagaba, no hay (casi) nada que me fastidie más.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Khanx, no hay nada más molesto, que apretar el boton de continuo; pero por suerte, con ella, no es asi, ya la he puesto en marcha y he de decir, que: estoy encantada jajajaja.
    El mereguenge me lo monta tan duro como necesito y en un plisplas^^
    Gracias por tu comentario (mira que cuando te dije que me escribieras, no pense que lo fueras a hacer jajajajaja).
    Asique ¡¡¡un besazo wapo gatuno!!!^^

    ResponderEliminar
  4. compre la misma en el lidl pero las varillas se me rompieron amasando pan y ahora no se donde conseguir repuesto de esa varilla.........

    ResponderEliminar
  5. Hola anonimo, gracias por tu comentario; pero veras...
    A pesar de ser un robot, yo las masas duras como pan y pizza sigo prefiriendolas hacer a mano, pues son muy duras y intentar hacerlas con este robot, es una idea desaconsejable.
    Tiene potencia para batir, mezclar y montar, si; pero no es un robot completo como la termomix, de hecho no hace su mismo papel.
    Yo nunca he tenido termomix, con lo que no la comparo y con lo que yo, con mi robot Silvercrest estoy la mar de contenta al dia de hoy:)
    Las barillas; puedes ponerte en contacto con la casa Silvercrest u biffinet a traves del lidl, por que con garantia o sin ella, es mediante ellos, la manera de poder conseguir el respuesto de tus varillas, siento no poder decirte mucho más, a mi de momento no he tenido que descambiar nada comprado alli, con lo que los pasos exactos a seguir no los se.
    De nuevo, gracias por tu comentario y lo siento.
    Un saludo:
    Tamara Ferrero.

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo la amasadora- batidora de la marca silver y me salio con un pequeño defecto,para que me la revisén necesito el tiket y no lo tengo ni siquiera recuerdo el dia de la oferta, si hay alguien que tenga uno, me gustaria que se pusiera en contacto conmigo.
    Gracias.

    mchf_valencia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola anonimo, es una lastima la verdad, a ver si alguien caritativo te puede ayudar y se pone en contacto contigo.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  8. hola!sabes si de normal (sin que entre en alguna oferta) venden la panificadora??es que no hago mas que vésela a los blogeros y quiero que sea miiia!!gracias !!:)

    ResponderEliminar
  9. Hola niña inmantada:)
    Pues siento decirte en el alma, que normalmente no tienen las panificadors a la venta, solo la traen de vez en cuando, cuando son las ofertas, de todas formas, no desesperes, al menos 3 u 4 veces al año traen las panificadoras, como las donuteras, los robots etc, si no la as podido conseguir asta ahora, en un futuro, podras tener la posibilidad de comprarla :)
    Un cordial saludo y lo siento mucho de veras:)

    ResponderEliminar
  10. alguien sabe donde la puedo comprar, en lidl ya no la tienen, gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola anónimo, muchas gracias por tu comentario :)

    Siento decirte que estas ofertas son por temporadas, si quieres este robbot, solo te puedo aconsejar que estés atenta a los catálogos del lidl o de su página web http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es

    Cabe decir, que hace ya tres años que la tengo y está como el primer día, no se me ha estropeado nada, las varillas siguen igual y sigo trabajando con ella para todo :)

    ResponderEliminar