Sorpresas de pareja

No hay nada más bonito que tu pareja te de una sorpresa, un detalle sin esperártelo. Así, por que si, porque según el, eres la mujer de su v...








No hay nada más bonito que tu pareja te de una sorpresa, un detalle sin esperártelo.



Así, por que si, porque según el, eres la mujer de su vida, lo más importante que le ha pasado en sus pocos y cortos días, por quien dio la cara ante todo y todos, por quien lucha a cada momento.

Por ser la mujer a quien ama, con la se acuesta abrazado a ella, con la que se despierta entre sus besos y miradas y a pesar de esto, con ella sueña.
Por que pretende compartir su vida junto a ella, junto a mí.
Porque le cuido, le quiero y le entiendo, porque le ayudo.
Porque siente paz, esa paz que sentí yo en su día cuando estaba en un mar de dudas, porque conmigo es al fin y al cabo, feliz.
Porque nos compenetramos infinitamente, porque cada uno sabe darle la luz cuando el otro la necesita, porque ambos nos esforzamos en salir adelante, sin miedos, ni temores.
Por cortar con lo que nos hace mal y mirar en un futuro ni negro ni rosa, blanco, blanco de limpieza, de pureza.
Porque piensa en mi a cada segundo y aun es poco para el.
Por esas noches eternas hablando de todo u no hablando de nada, mirarnos a los ojos y ver las estrellas…

Por que no hay nada más bonito que tu pareja acompañe estas palabras con un detalle.

Un detalle brillante, precioso.
No, no son diamantes; pero igualmente brillan como tal.
No, no es un anillo, aunque de misma manera me ha emocionado.
Es un detalle más informal; pero no por ello más barato.
Sabe que adoro el Swarovski, esta piedra preciosa sintética, que refleja la luz a modo arco iris y por ello, me ha regalado este precioso colgante de la prestigiosa casa Swarovski, que en Asturias creo recordar que solo hay 2 sucursales de esta compañía.
En definitiva, ai shiteru.

También te puede interesar

2 comentarios

  1. ¡Qué bonita entrada! Y qué bonito tu regalo. Son preciosas las palabras que le dedicas a tu pareja, de verdad, me pone muy contenta y me dan muchas esperanzas que la gente siga creyendo en el amor y entregándose a él :)
    Un beso muy fuerte, te deseo (os deseo) mucha felicidad ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Koi, espero, que tu tampoco pierdas las esperanzas y luches por tus ideales.
    Un besazo enorme Koi.

    ResponderEliminar