Tienda Mrs.Sophie Gijón

Desde que ha abierto la tienda-confitería Mrs. Sophie tenía ganas de pasarme a ver sus cositas y hoy viernes por fin he podido visitarla. C...

Desde que ha abierto la tienda-confitería Mrs. Sophie tenía ganas de pasarme a ver sus cositas y hoy viernes por fin he podido visitarla.
Ciertamente no esperaba encontrarme lo que me he encontrado, mucha variedad de cupcakes y algunas tartas de fondant expuestas, donuts y galletas glaseadas.
Aparte de toda esta variedad de dulces de todos los colores, al lado contrarío de la tienda había un par de módulos de armarios hasta el techo con infinidad de productos, tales como colorantes Wilton y Sugar Flair, colorantes en polvo, purpurinas, bolis para glasas-fondant, productos para el fondant y el merengue, corta pastas, moldes de cupcakes de colores, cajas para cupcakes, cortadores y útiles para el manejo del fondant y esencias comestibles ¡ah ¡ y por supuesto paquetes de fondant ya preparado y de colores-sabores (algunos).
Me he vuelto loca entre tanto cacharro, que es mi debilidad ¡cómo no! Mi cocina es buena prueba de ello; pero he comprado lo que iba buscando, que eran sus cupcakes.
He comprado cuatro, de banana, de melón, de fresa-kiwi y de lima-limón que a cada cual estaba más rico, la cobertura untuosa y la magdalena muy esponjosa y suave que es lo que falla muchas veces en los cupcakes, la magdalena, que tiende a tirar a seca y algo más tosca (aunque no quita de que esté delicioso; pero personalmente soy muy tiquismiquis con las bases abizcochadas).
De paso he comprado una tableta de fondant rosa; pues llevo tiempo con un trabajo repostero en mente, aunque si por mi fuera me llevaba el rojo de sabor ¡a regaliz rojo tradicional! ¡Que rico! ¿Verdad?
La dueña muy atenta, con la que pude charlar largo y tendido, me aconsejo sobre productos, me habló de todos ellos, me dejo tocar el fondant; pues nunca había tocado uno “de verdad” (tan solo he manejado el que yo creo en casa que es el fondant de toda la vida con base de almíbar de azúcar) y no solamente eso, si no, que me dejo probar un poco.
Después de hablar sobre esencias varias que ambas queríamos conseguir, decidí hacer el pedido.
El empaquetado precioso y perfecto, muy cuidado y detallado, lo que ayuda a llevar sin problema alguno los pasteles.


En definitiva, volveré por supuesto y encantada de encontrar una tienda de esas características en nuestra tierrina!

La podéis encontrar en: C/ Pelayo Nº 1, Gijón, Spain
Y su página web: http://www.mrssophie.es
Facebook

También te puede interesar

4 comentarios

  1. La verdad es que tiene una pinta increíble y tengo unas ganas locas de hacer una visita ^_^,

    De los cupcakes, me llama la atención el de lima-limón no se si es por el tema "ácido" pero me parece curioso en un Cupcake ^_^.

    Una oportunidad muy buena de probar a hacer algo con fondant que la única vez que intente hacerlo yo en mi casa era incomible de la cantidad de azúcar que llevaba XD

    ResponderEliminar
  2. Hola. Vi en tu comentario de la tienda en gijon Mrs. Sophie que haz conseguido fondant, me podrías decir por favor cuánto te costó.
    Estoy pensando en hacerle una magdalenas a mi peque para su cumple y quería decorarlas.
    Gracias por el aporte de esta nueva tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo.
      Gracias por ponerte en contacto conmigo :) intentaré aclararte las dudas lo mejor que pueda.

      El fondant de colores, los tienes a 2,30 2,50 más o menos y es el paquete como el que ves en la foto.
      Luego ahora, te venden también fondant blanco al peso, los 100g, cuesta 1,00 euro, he comprado esta semana 250g y he gastado 2,50 euros.

      Cabe decir que el fondant blanco, se puede teñir con colorantes, tanto en líquido como en gel y también se pueden pintar con colorantes en polvo metalizados y purpurinas comestibles.

      La verdad la tienda en general, está muy bien de precio y las pastillas de fondant dan para mucho uso :)

      Un saludo.

      Eliminar
  3. La nueva dirección de Mrs. Sopie es: C/ Manso 15 (Barrio de la Arena)
    www.cupcakesGijon.com

    ResponderEliminar