Costura: Corazón Tilda

Últimamente me da por gustarme los corazones tilda. Los corazones que he hecho asta ahora, son decorativos; pero no son tilda. Los verd...



Últimamente me da por gustarme los corazones tilda.
Los corazones que he hecho asta ahora, son decorativos; pero no son tilda.
Los verdaderos corazones tilda son muy alargados, vienen acompañado de una carita de conejo y de un pequeño corazoncito.
No me daban más; pues al igual que sus muñecas son tan largos que me parecen asta poco estéticos, la verdad.
Pero la cosa esta cambiando, he visto muchas fotos, de un montón de tipos y por momentos me parecen súper dulces.
Tanto es así, que me he animado, como no, a hacer uno yo tb.
He aprovechado las telas rosas que tenia por casa sin estrenar todavía y fieltro blanco.
He de decir, que del patrón del corazón, lo he ensanchado un pelín solamente con el photoshop, creo que ha quedado bien, vosotras diréis.
Después de recortar el conejo, le borde la naricita y la boca de color rosa y los ojos en negro, los conejos tilda, no llevan boca; pero me pareció gracioso hacérsela.
También le he cosido dos flores ya hechas una rosa y otra más pequeña blanca.
Y el corazoncito pequeño me fue un poco más complicado que quedara la costura por dentro, ya que siendo tan pequeñito, no tienes tanta abertura para darle la vuelta.
Así es como me ha quedado^^
Saludos:
Tamara Ferrero.

También te puede interesar

0 comentarios