The Book of Eli

He podido ver este fin de semana el libro de Eli. “Denzel Washington interpreta a Eli, un superviviente más de el día “del juicio final” que...


He podido ver este fin de semana el libro de Eli.

“Denzel Washington interpreta a Eli, un superviviente más de el día “del juicio final” que porta un libro.
En un mundo destruido y lleno de pecados, Eli tendrá que luchar por sobrevivir ante las amenazas y vástagos hombres, con el único fin de llevar el libro a su salvación…”

Opinión particular: Me alegro de no haber ido al cine y pagar por ella.
Y no es para menos; pues lo que yo intuía en los tráilers (siempre los veo americanos antes de que salgan aquí…) como una película post apocalíptica, con un trasfondo bastante heavy, resulto ser una película insulsa, sin detalle, sin historia, adornada con machetes y peleas aceleradas.
En más de media película, la historia no daba ningún giro inesperado, prediciendo así desde los primeros minutos, de lo que claramente se trataba, una película llena de Fe y Religión, que particularmente a mí, me ahoga y me decepciona.
Se hace pesada, aburrida e inentendible; pues hay cosas que no se comprenden, como la manía de mirar a toda persona nueva las manos diciendo eso de “enséñame las manos, para saber que no seas uno de ellos”, la película termina y tú te sigues preguntando: ¿Uno de quienes? Si solo hay humanos ¿Qué se supone que son los otros?, esto también pasa con la catástrofe ocurrida, solo se sabe que “la guerra abrió un agujero en el cielo” no explican más que eso y precisamente es lo que a mi más me interesaba.
Esta es solo otra crítica más de las miles que emergen por la red; pues casi todas coinciden en que no es precisamente, una película buena.

Saludos.
Tamara Ferrero.

También te puede interesar

0 comentarios