Manualidades: Mariposa en media velada I

Mi hermana suele traer mojís para desayunar por que se los dan a ella donde trabaja y yo desayune uno; pero como no me gusta la crema, se l...


Mi hermana suele traer mojís para desayunar por que se los dan a ella donde trabaja y yo desayune uno; pero como no me gusta la crema, se la quito y me como los bordes solo, cuando se lo dije a mi madre, ella me contesta “yo tb se lo quito” y claro, yo me rio, de las 3 hermanas que somos, yo soy la que más se parece a ella en según que sentidos.
Así es que cuando mi madre vio la mariposa de Nylon terminada, me dijo “¿que bonita, cuando me haces una a mi en broche?” y claro más que me rio; por que yo ya me lo imaginaba, ella y yo tenemos casi los mismos gustos, así que ¿Cómo negarme? No puedo.
Por eso me puse de nuevo manos a la obra y he hecho una mariposa nueva de Nylon de forma diferente; pero hecha con los mismos pasos que la anterior mariposa azul.
Solo que esta vez en la parte trasera le he cosido un broche dorado para que la ponga en su abrigo de paño marrón.
Por este motivo los colores que he escogido han sido, naranja, siena, marrón oscuro y blanco.
La parte central de las alas están pintadas con acrílico siena (la pintura siempre rebajada en agua) la parte exterior superior de las alas están en acrílico naranja y la exterior inferior en blanco manchado con naranja (las cuatro alas están pintadas igual).
Una vez seco todo, al color siena le he contorneado con un gliter de purpurina fina de un color naranja pastel.
Para finalizar le he puesto los abalorios de perla en marrón oscuro con alambre; pero esta vez la cabeza de la mariposa es una perla con relieve muy bonita, que creo que destaca más.
Se nota que me voy haciendo a hacer las mariposas de media, esta segunda mariposa he tardado un par de horas en hacerla nada más.

Saludos:Tamara Ferrero.

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Tamara, me tienes que enseñar a hacerlas. ¡Son preciosas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Mamen-^^
    La mariposa azul de Nylon que esta más atras esta la explicacion; pero he de hacer otra con el paso de cada foto para ponerla en el foro, si necesitas, pregunta:)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Esta tb me encanta. A mi me pasa lo mismo yo soy la que más me parezco a mi madre no solo en los gustos sino tb físicamente, mis hermanos han salido más a mi padre.

    ResponderEliminar
  4. Hi Mj:)
    Pues mira, igual igual.
    Fisicamente yo soy la que se le parece, aparte de los gustos, en cara y sobre todo cuerpo.
    Mis hermanas son muy morenas, una de ellas, con mucho pelo y negro como el azabache y yo he sido la unica que ha salido con poquisimo pelo y rubia :) que ni cejas tengo casi (y sin tan casi) JAJAJAJAJAJA.
    Un beszo enorme Mj :)

    ResponderEliminar