Manualidades: Mariposas recicladas y pasta de sal II

La primavera parece que quiere entrar ya, las margaritas y flores se van abriendo, dejando ver sus colores llamativos, llenos de alegría; p...


La primavera parece que quiere entrar ya, las margaritas y flores se van abriendo, dejando ver sus colores llamativos, llenos de alegría; pero a su vez aquí en Asturias hace un frio helado, estamos a mediados de marzo y aun estamos con bufanda.
Yo, en pleno proceso gripal, no me resigno y sigo llenando mi casa de motivos estivales.
Sigo con mis mariposas, esta ultima que he hecho, de forma tan esbelta, en tonos plata y blanco, que podría embellecer cualquier cuadro, figura u objeto, dotándolo de sofisticación, con solo este simple adorno.
El contorno esta hecho con gliter purpurina color plata y luego pintado en acrílica blanco.
El cuerpo como es costumbre ya, esta hecho con pasta de sal; pero como no tenía acrílica color plata para pintarlo, busque en casa de mi madre, mis cosas de instituto; pues recordé que coleccionaba bolis metalizados de todos los colores.
Encontré la caja y efectivamente tenia un blíster de 50 bolis…
Entre ellos varios plateados, unos más claros otros más fuertes, cogí el plateado claro y pinte con el cuerpo y antenas de la mariposa, deje secar y pude comprobar que no desmerece para nada el haberlo pintado con un boli, así que desde ahora, aprovechare mejor todos esos bolis que tengo de tantos colores.
Seguro que más de una pensareis o diréis “a esta todo le vale” pues si, rotundamente si, la crisis agudiza el ingenio dicen ¿no? Pues eso

Un saludo:
Tamara Ferrero.

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Tamara... me encanta. Te ha quedado finisima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que fina te ha quedado parece una bailarina

    ResponderEliminar
  3. Hola Mamen:)
    Espero que estes bien, a tope de trabajo :)
    Gracias por dejarme un mensajito, un besiño:)

    ResponderEliminar