Quedada manualidades-brico primavera

Ayer día 27 ha tenido lugar una quedada primaveral asturiana del foro de manualidades. El encuentro a sido en el restaurante El Pery y fina...

Ayer día 27 ha tenido lugar una quedada primaveral asturiana del foro de manualidades.
El encuentro a sido en el restaurante El Pery y finalmente nos hemos reunido 16 mujeres de infinidad de edades.
Allí nos hemos encontrado a las 6 de la tarde, formando un jaleo para poder juntar mesas, coger sillas y demás, ya que estaba bastante lleno; puesto que ayer el día acompaño y eso se noto en la afluencia de gente en todos lados.
Yo, particularmente, me lo he pasado muy bien y me ha encantado conocerlas a todas, lastima que por lejanía en las mesas no haya podido tomar conversación con alguna forera más; pero suele ser normal.
Hubo un sorteo de Alleranu, entre todas las asistentes de un precioso plato de decoupage, servilletas y letras de stikers, que le ha tocado a Carvalia.
Y por parte de Druna, hubo un detallazo para todas, que especialmente a mi, me ha emocionado y encantado; pues es de mi total gusto personal, de hecho, quedara divino en una de las habitaciones de invitados, lo que es igual, la habitación iridiscente marrón-dorada.
Esta a sido mi primera quedada; para alguna de ellas obviamente no, yo llevo poco en este foro de manualidades; pero me ilusionaba poder conocer a personas con las que tenia contacto en el foro.
No solo hemos hablado de manualidades, si no que hemos hablado de muchas cosas y de la vida en general, al principio yo estaba bastante nerviosa, precisamente una de las chicas que tenia mi misma edad, no pudo ir al final y fui la más chiquitina^^ pero poco a poco, se fue distendiendo el trato y el tiempo me se paso volando.
Yo he llevado en la chaquetita, un broche de mi ultima mariposa de Nylon blanca y plateada, Gauzones llevo un broche de fieltro con camafeo (divino por cierto).
Y otra forera, Yanirua tenia un corazoncito tipo tilda la mar de mono.
Sinceramente espero que se repita de nuevo otra quedada igual y que para la próxima, pueda llevar un detalle yo también.

Muchos besines para todas.Tamara Ferrero.

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Que envídia!!!! me encantaría poder ir y conoceros !!!que lo paséis muy bien !!!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi también me da envidia, me gustaria que en Barcelona se convocara alguna.

    ResponderEliminar
  3. Hola MJ :)
    ¿Como estas?
    Pues en el foro de Barcelona hay unas cuantas cielo ¿por que no te animas y habres tu un post para ello? igual te sorprendes y todo :)
    Un besazo enorme MJ.

    Felix y Raquel, muchas gracias por tu comentario :)
    Efectivamente lo hemos pasado muy bien en general todas :)
    Besines.

    ResponderEliminar