El tercer premio de Tammys Seireitei

Por si haber tenido un premio de parte de MJ, me había encantado, ahora recibo un segundo premio por parte de ella también, dedicado en su b...



Por si haber tenido un premio de parte de MJ, me había encantado, ahora recibo un segundo premio por parte de ella también, dedicado en su blog.
Este seria mi tercer premio ya, puesto que anteriormente he recibidos dos premios juntos^^

Mj: http://misenredosmj.blogspot.com

Desde aquí quiero agradecerte que hayas pensado en mí y en este blog.
La verdad es que en el momento de abrir este blog, no pensé en la gente que llegaría a el.
Lo abrí principalmente por que siempre tengo algo que contar, algo que enseñar o ¿Por qué no? Algo que aprender.
Así, me fui adentrando por ello en este maravilloso mundo de las manualidades.
Soy un culo inquieto, me gusta aprender de todo, si no me sale bien, repito asta que logre hacerlo como yo quiero, paciencia…dicen muchas, puede ser, para esto si la tengo, para otras muchas cosas la verdad es que no.
Pero más que paciencia, yo opino que es por que me gusta, con lo que, obviamente aprendes.
Mj, hace cosas de fieltro preciosas, yo nunca he hecho nada con ello; pero si he de sincerarme, diré, que tengo guardados archivos y patrones japoneses de pastelitos de fieltro, que son divinos.
Asique Mj, seguro que algo te preguntare.

Este premio se lo voy a pasar a 2 nuevas enlazadas en este blog, para por ello, agradecerles su seguimiento.

Raquel: http://corralitopiraeus.blogspot.com
Druna: http://artesaniasdruna.blogspot.com

Un besazo enorme y gracias hermosa.

También te puede interesar

0 comentarios