Juego: La foto numero 6

De parte del Deco, del blog “amor por la decoración” Deco: http://amorporladecoracion.blogspot.com He recibido un simpático juego, del que ...

De parte del Deco, del blog “amor por la decoración”
Deco: http://amorporladecoracion.blogspot.com
He recibido un simpático juego, del que trata, poner la sexta foto de nuestro blog, desde que fue abierto.
Yo como cuando empece tenia muy claro que mi blog seria de todo un poco, comentar lo que hago, lo que me gusta, opinar sobre diferentes eventos y demás, mi sexta foto, iba dedicada a la primera feria de Airsoft en España, a la que tristemente no pude acudir.
Muchos se preguntaran que es esto, la siguiente entrada a esa de la feria, lo explica, es un deporte poco conocido en España, aun más en Asturias; pero que yo era una de esas personas que pudieron hacerlo, pues supone un costo bastante alto y puedo decir que estar durante 4 años jugando, me ha servido para conocer a mucha gente que trabaja en el ámbito de la seguridad en todas sus variantes y de toda España y gracias a esas personas, se y me enseñaron actitudes poco usuales; pero a su vez, muy útiles, puede, en algún momento de nuestra vida.
La verdad que nunca pensé que mi blog iba a ser más sobre las manualidades que hago, que de cualquier otro gusto personal, suele pasar ¿no?.

También te puede interesar

0 comentarios