Mi primer libro Tilda :)

Mi madre llevaba varios días empeñada en bajar asta la casa del libro en la calle corrida. Pero este fin de semana casi no he parado. Asique...

Mi madre llevaba varios días empeñada en bajar asta la casa del libro en la calle corrida.
Pero este fin de semana casi no he parado.
Asique hoy, hemos bajado asta allí, en busca de libros de patchwork y otras manualidades...
La verdad que de este estilo, en la casa del libro, poco o nada, muy mal.
Pero, aun así, entre los libros pude ver la palabra “Tilda”así que cogí el libro y comprobé que era el libro de “Tildas Landsted”, lo mire con mucha calma, mientras mi madre veía uno de como hacer rosas de tela. Al terminar de verlo y colocarlo en la estantería mi madre dijo:
- Llevatelo.
A lo que rapidamente le respondi con un “¿Eh?”...
-Siiii, cogelo, para eso venimos para buscar un libro de patchwork y este tiene de todo, ademas, llevas tiempo queriendo uno, mejor comprar este que es grande, que no unos cuantos pequeños.
A lo que le dije “¿Estas segura? Son 22 euros...”
-Pss, el más barato y fino cuesta 12.
Ahí, ya no supe que decirle; pues tenia razon, como no.

Pues contentisima, me lo lleve a caja, se pago y me fuy más contenta que una golondrina “mi primer libro de manualidades, más importante aun, mi primer libro Tilda ^^”.
Ni se por que me lo compro, ni por que precisamente ahora; pero creo que habia hablado con una de mis hermanas para saber si alli en la casa habría alguno de Tilda, ya que mi hermana mediana, compra alli muy a menudo.
El libro consta de 160 paginas, llenas de fotos preciosas, valiosos consejos y un sin fin de patrones de todo tipo: Muñecas, ratoncitos, patitos, gallinas, vacas, cojines, bolsas, mantas, puffs, conejos, ardillas....
Para no aburrirte de trabajos :)
De momento, del libro no voy a hacer nada; pues sigo de pleno con los trabajos del “lote de regalos para el dia de la madre”. Ya una vez termine, decidiré que hago, seguro, que un motivo para el baño o un pato, que son divinos :)
Estas sorpresas, son las que dan luz, cada día ^^

Un saludo:
Tamara Ferrero.

También te puede interesar

4 comentarios

  1. tamara, si entras en mi blog en una entrada del 18 de febrero encontraras unos enlaces de picass , donde hay gente que ha colgado un monton de revistas de tilda , entra y veras. Y si en tu ordenador tienes instalado el picasa puedes descargarte lo que quieras y copiarlo. Si no sabes como hacerlo me lo diceds y te lo explico.
    www.elsotaescala.blogspot.com

    roser.haaiah@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. por cierto como va la patita del gatito ????

    ResponderEliminar
  3. Hola Roser^^
    Yo tengo en mis favoritos una pagina de picasa con libros tilda; pero desde que descubri este mundo, tenia muchisimas gracias de tener uno de forma material :)
    Y la verdad, es muy diferente una cosa de otra, aun asi, yo de los de picasa tiro muchisimo de ellos; pues es alli donde más encuentro patrones :)
    Es un vicio.
    Me voy a ver las paginas que dices.
    Un besazo enorme Roser:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Roser :)
    Pues Mirmo va mejorando poquito a poco, camina bastante bien, no cojea; pero a veces le falla la patita al saltar u gatuñar.
    Pero que apollara la patita el segundo dia del accidente, segun la veterinaria, es muy buena señal:)
    Gracias por preguntar y preocuparte Roser :)
    Un besin enorme.

    ResponderEliminar