Ajuar de boda: Alfiler de novia

Ya he terminado mi segundo arreglo del ajuar de boda. Esta vez le ha tocado el turno al alfiler de novia que llevare en el vestido. He co...


Ya he terminado mi segundo arreglo del ajuar de boda.
Esta vez le ha tocado el turno al alfiler de novia que llevare en el vestido.
He comprado el alfiler donde compro siempre la pedrería y e escogido un alfiler sin terminación alguna, si no que he escogido un alfiler que tiene un redondel de metal en la parte trasera, para poder coser lo que se desee, este tipo de alfileres son aptos para hacer alfileres con tela u cintas, mientras que los de terminación en perla o cabeza de metal, son aptos para pedrería.
La flor he hecho la misma que la del prendedor de la cabeza, por que es un juego y quiero que sea acorde todo ello; pero obviamente, la flor del alfiler es bastante más pequeña.
Igualmente le he hecho algún cambio, como es el adorno en hilo transparente con pequeñas perlas en color crema a distintas alturas y 5 bolas facetadas de Swarovski verdes, en el centro de la flor, en vez de tres, que lleva el prendedor; puesto que estas son más pequeñas.
El alfiler viene con un fino tapón para proteger la punta, esto es aconsejable, ya que hay alfileres que no vienen con este tapón y este tapón, sirve también para no perder el alfiler una vez colocado en la ropa.
En el foro, pregunte si debería ponerle algún adorno más, ya que estaba pensando en ponerle alguna mariposa de las que yo hago; pero me han aconsejado dejarlo así, que ya tiene adorno bastante.
Así que, aquí os presento, el alfiler de novia.

Saludos:
Tamara Ferrero.

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Te ha quedado finisimos, yo no le pondría nada más. De verdad es precioso.
    Besitos,
    Mj

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, yo tambien lo dejaria así.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mi saludo especial a ti Tamara,¡ siempre serás la nº 50! Me ha hecho mucha gracia tu observación,se hace el blog con tanto entusiasmo que es muy gratificante tener seguidores, pues sabes que alguien alguna vez te tiene en cuenta. Yo no podia soñar, cuando empecé que iba a tener tantos seguidores de mis cosas,esto te estimula para seguir con ilusión, cosas que de todas formas harias, pero que de esta forma es más agradable.Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito Tamy! Es precioso, finisimo, delicadísimo.... ¡una maravilla!

    ResponderEliminar
  5. Esta precioso...........no lo toques, que luego ya sabes lo que pasa. Pasate por mi blog te he dejado un mimo

    ResponderEliminar
  6. Hola Tamara, retomando las visitas a mis amigas de la blogalaxia, aquí estoy! y mira qué maravilla me encuentro...es una preciosidad, felicidades!!
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  7. Hermoso el alfiler para novia,te felicito,un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas, no lo toco más, lo voy a dejar asi :)

    Mayte, muchas gracias por el mimo mujer, espero que todos esteis bien, un besin muy grande.

    Flopy, bienvenida de nuevo ¿ya as terminado con la mudanza?espero que el cambio sea para mejor, seguro que si.
    Un besazo Flopy.

    Ana Maria, gracias por escribirme, me alegro de que te guste, un beso ^^

    ResponderEliminar