Campanas de boda

Que el tiempo es un buen consejero, no es ningún secreto. Los momentos duros, pueden hacer romper una pareja; pero también hacerla más fuert...

Que el tiempo es un buen consejero, no es ningún secreto.
Los momentos duros, pueden hacer romper una pareja; pero también hacerla más fuerte.
Los que nos rodean, saben, que no pasamos por un buen momento económico, a muchos les pasa.

Nos esforzamos por tirar para adelante, sea como sea y nos movemos para conseguir un futuro mejor.
Eso no quita de que a veces, la fuerza te falle, pero como en toda pareja, somos dos, eso significa que necesitamos el apoyo moral, tanto o más, que el económico.
Por ello, prefiero pasar por este momento duro, con el amor, consuelo y apoyo de quien me acompaña en esta vida, que no, tener un desahogo económico y tener que aguantar calumnias básicamente interesadas.
Por otra parte....
Doy gracias a la vida por tener la familia que me ha tocado, quienes, en los momentos más duros de mi vida, fueron los únicos en tenderme, su mano, su casa y su vida, sin pedir nada a cambio, sin sentenciar hechos, sin decir ni una sola mala palabra.
Y doy gracias de tener a mi lado a una persona con carisma, capaz de elegir, aunque eso signifique no poder tener lujos, como el claramente me ha dicho “Estoy contigo, solo te necesito a ti; para ser feliz. Todo en esta vida, lo hago por ti y pensando en ti, si tu me faltas, no quiero existir”.
Palabras como estas, en momentos como este, hacen que mi día gris, se vuelva azul, un azul como el cielo de estos días, azul celeste, con un sol brillante y caluroso.
Hacen, que me olvide de los problemas y me dan fuerzas para seguir luchando contra todo.
Por esta misma razón, ya, finalmente, hemos decidido dar un paso más.
Hace mucho tiempo que habíamos hablado de legalizar nuestra situación; pero fue algo que se hablo en su día y ahí quedo, es algo que queríamos desde hace tiempo; pero nunca decidimos una fecha ni el como.
Ahora es diferente, hemos decidido, si es cierto que no tenemos fecha; pero ahora si hemos decidido dar este paso importante para nosotros, nos estamos informando mucho, yo estoy pidiendo consejos en el foro, a los cuales me ayudan fantásticamente bien.
Estoy mirando posibles vestidos, ya tengo elegidos los colores que llevare en general y asta la familia materna me esta ayudando enormemente en todo.
Por ello, he decidido hacer mi propio ajuar de boda, del que constara: Ramo o bouquet de flores, tarjetas felicitaciones, alfileres de novia-novio con su bouquet para colocarlos, algún broche, tocado y prendedor floral, set de joyería...
Todo lo pretendo hacer yo, menos liga, cancan y demás que me lo hará mi madre.
De parte de mi tía abuela he recibido un velo precioso y largo, de tul muy fino, terminado con cinta de raso y un montón de puntillas de colores crema, blancas y crudas; para hacer lo que se me antoje.
Así que, iré enseñándoos a todas, lo que voy haciendo con toda mi ilusión y esfuerzo.

También te puede interesar

10 comentarios

  1. que bien Tamara , me alegro por ti y felicidades. Es una suerte tener un hombre a tu lado que sea capaz de decir todo eso .disfrutalo. un abrazo. roser

    ResponderEliminar
  2. Hola¡
    Es algo que parece que ya no se lleva.
    Pero yo que llevo casada 10 años y tengo dos hijas.
    Me casaría mil veces mas con el.
    Solo puedo decirte que ¡viva los novios!
    Y felicidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que rapidez en contestar!!! jajajaja.
    Muchas garcias Roser, la verdad, que si el, hubiera elegido el camino más facil, no estaria conmigo :), efectivamente, doy gracias por tenerle a el, si la cosa no cambia :)

    Brujita, hola!
    Tienes razon cada dia se ve menos, a fin de cuentas virir juntos es como si estuvieramos casados ya desde hace añines; pero, que narices, a ambos nos hace mucha ilusion legalizar nuestra situacion.

    Muchas gracias a las dos por responder, muchos besines :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Es un paso muy importante, y si lo tienes tan claro...¡adelante! Me alegro muchisimo por ti. Aparte de todo tu ajuar, tienes que añadir uno o dos contenedores completos de cariños que te mando desde aqui ¿vale? Y tranquila... que no todos los matrimonios terminan. Yo llevo ya cumplidos 16 años de "condena" ¡y espero que sea la perpetua!
    Mil besotes, preciosa
    Mamen

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, muchas felicidades, dicen que el que sigue la consigue, a pesar de las adversidades.
    Besitos,

    Mj

    ResponderEliminar
  6. Mamen:)
    A las buenas. Tenerlo, lo tenemos claro ambos, aun con todo, estamos nerviosos, normal, supongo ^^!
    Cariños, cariños, todos son pocos ahora y se agradecen mucho, que se necesitan :)
    Asi que gracias de todo corazón por tu apollo.
    Miles de besos Asturianos.

    ResponderEliminar
  7. Mj^^
    Las adversidades nos sirven de aprendizaje,son obsaculos más que en el camino encontramos; pero nunca hay que perder la sonrrisa.
    Respecto a las malas artes de algunas personas, lo más recomendable es cortar de raiz, toda comunicacion y contacto, solo asi, se puede vivir en paz y armonia.
    Gracias por responderme, un besin asi (--------------) de grande jajajaja:)

    ResponderEliminar
  8. TAMARA me alegro muchísimo, no te conozco personalmente pero eres una persona muy transparente, sólo con leerte es suficiente para darse cuenta de que eres sensible, tienes personalidad, carácter y eres extremadamente madura, por todas esas sé que serás tremendamente feliz, porque sabes lo que quieres y porque estoy segura que tu chico, valora todas esas cosas tan buenas que tienes, que hace que seas tan especial.
    He visto las cositas que ya has preparado para tu ajuar de boda y me encantan, es muy especial que tú misma te estés "fabricando" cosas, de ese modo será todo más bonito, único y especial, porque se verá con el cariño que lo estás haciendo, yo también estoy un poco como tú, hemos hablado de casarnos pero todavía no tenemos fechas, tenemos que superar un bache económico por el que hemos pasado y en cuanto esté todo más o menos tranquilo, daremos el paso.
    MUCHAS FELICIDADES!! Serás una novia preciosa seguro.

    ResponderEliminar
  9. Lorena, Deco:)
    Que te voy a decir a ti, somos muy iguales en este tipo de cosas.
    Tus palabras me han emocionado, por que, efectivamente, lo vivo todo mucho, si me enfado gruño como un leon, si estoy mimosa, me pongo super tonta, tengo caracter; pero a su vez, cuido a los que me cuidan y no pongo sonrrisa frente a personas con doble cara.
    Me alegra enormemente tu noticia, espero que tireis para adelante y que todo, os salga de todo corazón, bien, os lo mereceis ambos :)
    Un besin enorme para los dos ¡¡¡MUACKKKK!!!

    ResponderEliminar
  10. Como me ha gustado este post, felliciddes guapa!!! espero que seais muy felices y si necesitas ayuda para el ramo no dudes en consultarme, te entiendo perfectamente en todo.
    Un besito de una leyenda urbana en Zaragoza.
    Muas y mucho animo, por cierto es tocado y la alfiler moniiiisimas.
    Besis tallueu

    ResponderEliminar