Premio por cuadruple

Llevo días viendo los blog de mis enlazadas y he podido ver que me han vuelto a dar un premio; pero me ha asombrado ver que no solo me había...


Llevo días viendo los blog de mis enlazadas y he podido ver que me han vuelto a dar un premio; pero me ha asombrado ver que no solo me habían dado uno, si no, que tengo 4 premios iguales de diferentes blogeras :)


Uno viene de una de las chicas, a las que en poquito tiempo, le he cogido mucho aprecio.
Mj, desde su blog “Mis enrredos” http://misenredosmj.blogspot.com
Cual es un blog lleno de bellezas hechas de fieltro, prendedores, broches de diario, broches de fiesta y broches para ocasiones especiales como comuniones.

Otro viene de parte de Lorena (Deco como yo la llamo cariñosamente; pues para mi siempre sera DecoracionEver) con su blog “Amor por la decoración” http://amorporladecoracion.blogspot.com
Esta chica aficionada tb a la cocina, demuestra que adora la decoración y que de buena gana seria su trabajo ideal, no se le daría nada mal, ella fue una de las personas clave, para decorar mi casa y a ella, le agradezco desde aquí, todo su apoyo en todo tipo de dudas ( que no eran pocas precisamente jajajaja).
Su blog, lleno de preciosas fotos, fotos especiales, de todo tipo de estilos y lo que tanto nos gusta: Las fotos del antes y después de una estancia, reforma una cocina con poco presupuesto, apuesta por los colores vivos...y un sin fin de entradas sobre la decoración para cada una de nosotras.

También he visto que Mamen (Mi Lady ^^) me lo ha otorgado en “Mis achiperres” http://detallesdiferentes-mamen.blogspot.com
Su blog, donde principalmente trabaja con bisutería del precioso Swarovski, hace unos anillos que me tienen loca y que espero aprender algún día a hacer uno pa mi solita^^); pero poco a poco, se va adentrando en el dulce mundo de la costura y he de decir, que no se le da nada mal, ha hecho su primera ovejita tilda y yo personalmente no le encuentro pega alguna (así empezamos todas Lady^^), también hace unos juegos de bandejas, ceniceros, velas, todo en decoupage, ideales para regalar.

Cuarto y ultimo premio; pero no por ello menos importante.
Mayte (Marilo ^^) desde “La vall del riu Vermell” http://mayte-lavalldelriuvermell.blogspot.com
Que debido a sus problemas técnicos con su ordenador, aun tiene la moral de seguir intentando actualizar su blog y eso es de agradecer, yo lo dejaría por imposible jaja.
Tiene trabajos la mar de bonitos y no solo eso, tiene una familia de artistazas, por que asta su niña, hace unos cuadros dignos del mejor pintor.
Es una mujer muy luchadora y nunca jamas pierde su sonrisa cálida (lo he podido comprobar personalmente), buena prueba de ello, es que cada vez que entro a su blog, siempre tiene un escrito, que me hace reír a carcajada limpia y eso, es muy sano.

A todas vosotras os agradezco vuestro tiempo y el haber pensado en mi para ser parte de las personas que recibimos tal dulce premio.
Tengo que decir las cosas que me gustan u apasionan.
-Caminar por la orilla de la playa los días de sol (estamos en plena época ideal para ello).
-Descansar en la cama los días calurosos, con la ventana abierta, cortinas corridas y sin nada de ropa (cortinas y sobre cortinas, no se ve nada^^) me encanta, me relaja.
-Hacer senderismo y conocer rincones de nuestra tierra desconocidos y realmente divinos.
-Darme un baño calentito muy largo yo solita, con espuma, unas velitas de buen aroma, música relajante, con una copa en la mano de....¡Coca cola! Jajajaja.
-Hablar toda una noche con mi pareja, de todo y de nada, simplemente afianzando nuestra relación, se me pasan las horas volando.
-Hacer de todo y más con mi pareja, camping, rutas a caballo, karts, descensos en canoa, descensos de barranquismo, volar cometas, hacer deporte, tenis, patinaje, natación..
-Ir al Spa, donde necesitandolo o no, me dejan como en una nube :)
-Poder hablar con mi familia aun mejor, que con una amiga, de hecho, para mi, mi madre es la primera en saberlo todo, por que yo se lo cuento, por que nunca me mando, nunca me negó, jamas me dijo un no, siempre me aconsejo y dejo decidir yo, por eso, para mi, es el respaldo más importante de mi vida.

Así que para todas vosotras, muchísimas gracias:)

Un saludo:
Tamara Ferrero.

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Hola guapa, pues ya te conocemos un poquito más, muchas gracias por tus palabras en tu blog, me han hecho mucha ilusión.
    Besos,
    Mj

    ResponderEliminar
  2. Tamy, tu si que eres una artista. Que me has emocionado y todo...
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Mj^^
    Gracias a ti, por compartir tu tiempo, deseos y momentos, asimismo por compartir tus bellos trabajos :)
    ¡Besines!

    Buenas Lady ¿pero no me llores eh? jajajaja.
    A veces las palabras no hace falta pensarlas, salen solas, eso es por que es sincero y puro.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  4. estaba un poco desconectada del mundo niña... y acabo de leer tus cariñosas palabras, ayss muxas gracias, sabes que me encanta que me llames deco y sabes el por qué!! gracias a ti también por estar siempre ahí guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti cielo, espero que tu ausencia fuera vacacional :) y no por nada grave.

    ResponderEliminar