^^Cumpleaños feliz^^

El mes de agosto a sido especialmente movidito, en cuestión de viajes, quedadas, fiestas y de más actos sociales. No solamente eso, si no, q...

El mes de agosto a sido especialmente movidito, en cuestión de viajes, quedadas, fiestas y de más actos sociales.
No solamente eso, si no, que han sido los cumpleaños de la mitad de la familia: el de mi madre, hermana mediana y el mio, ya tengo 25 añitos y puedo asegurar que mi vida no ha cambiado mucho, cosa que no tiene por que ser mala, simplemente doy las gracias por seguir teniendo lo que tengo y no pido mucho más, siempre pido lo mismo, tranquilidad conmigo y con los míos, con mi pareja, que cada día me demuestra que me quiere un poquito más.
Tengo una pulsera pendiente de rehacer a mi madre, pues la que le hice, le queda pequeña; por que, se la hice más o menos tomando mi muñeca como referencia; pero claro le queda pequeña, con lo que tengo que deshacerla y hacerla de nuevo, es una pulsera, como la que hice para mi en su día, de bolas de cristal facetadas blancas y cinta de raso rosa; pero con bolas facetadas negras, blancas y cinta de raso negra, con detalles preciosos como un camafeo de rosas y un estrecho y pequeño lacito de cinta de raso blanco, cuando la termine de nuevo, pongo foto^^
Esta pulsera era para su cumpleaños....
A mi me han regalado unos bumpist, del pelo, llevaba tiempo queriéndolos, al final me los han regalado, son de claire´s^^ queda muy chulos puestos la verdad.
Tb me han regalado dineros varios, que los he gastado en irme con mi pareja de cena y demás.
Tb he ido a la fiesta de la sidra....y prefiero no volver^^!

También te puede interesar

0 comentarios