Odin Sphere /PS2/

Hace tiempo que no escribo nada sobre videojuegos, no a sido por nada en especial, si no, por que realmente llevo mucho tiempo sin jugar a ...

Hace tiempo que no escribo nada sobre videojuegos, no a sido por nada en especial, si no, por que realmente llevo mucho tiempo sin jugar a nada, por falta de tiempo y otras dedicaciones.
Pero hoy hablare del último juego que a caído en mis manos, el Odín Sphere de Square Enix.
Lo he comprado nuevo por que estaba a un precio impresionante, solo 5 euros que me ha costado, sin contar el descuento que tenia por ser socia de la tienda donde lo compre.
Ahora que he podido probarlo, puedo decir que me parece un juego realmente precioso, donde las hadas, reyes, las princesas, los guerreros tienen cabida, en este juego con estética de cuento, no es para menos, pues así empieza Odín Sphere, con una niña leyendo un cuento.
Contaremos con 5 personajes, para jugar la historia de cada uno, entremezclándose con la historia de los demás personajes.
El estilo de combate es en tiempo real, aquí, desaparecen los turnos, con lo que le da ese aspecto de aventura.
El tipo de cámara grafica es en 2D, lo que nos supone una ayuda a la hora de poder manejar los diferentes combos, así como el menú de objetos y magias.
Igualmente cada personaje esta caracterizado con muchas expresiones y el entorno esta debidamente cuidado al detalle en luces destellantes, colores y animaciones.
Un punto más que importante para mí, es, que esta en español subtitulado; pero además podemos elegir el idioma de las voces, entre ingles u japonés, claramente ha sido un acierto; pues poder jugar a este juego con aire anime en japonés con los subtítulos en español es algo que no se puede decir de muchos juegos de este estilo.
La banda sonora corre a cargo de Hitoshi Sakimoto, creador de la banda sonora de Final Fantasy XII, también colaboro en la de Final Fantasy Tactis y Vagran Story.
Realmente me parece una banda sonora preciosa, donde simula a la perfección la temática del juego, disfrutaremos escuchando las distintas melodías y para muestra, un botón, el opening.
http://www.youtube.com/watch?v=xI4TAHjI-NE

También te puede interesar

2 comentarios

  1. La verdad que este juego me abre cada vez mas el apetito jaja

    Por lo qeu comentas es muy interesante y ademas sub spanish yeah!! ahor solo necesito tiempo ajajaja en fin vicia mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura.
    Fijate, que probé el juego y no lo he vuelto a tocar, estos dias ando con compras, papeleos y pedidos pendientes, aunque tengo unas ganas de seguir tremendas.

    ResponderEliminar