Mis primeras máquinas troqueladoras

Siempre me ha gustado el Scrapbooking, hace al menos dos años que conozco este trabajo hecho en papel decorativo y cartón. Lo conocí gracias...

Siempre me ha gustado el Scrapbooking, hace al menos dos años que conozco este trabajo hecho en papel decorativo y cartón.
Lo conocí gracias a mujeres del foro de manualidades en el que me encuentro, Alleranu, María, Angelakira y Susu por ejemplo, o Floppy del foro de decoración y sus post de Shabby chic.
Cuando vi las autenticas preciosidades que hacen en el foro de manualidades me enamore locamente de sus bellezas que utilizan para cuadros, tarjetas y un sin fin de decoraciones más.

Ahora, que he decidido cuidar aun más los detalles de envío de los pedidos de mi tienda online Complementos y Lolitas, pensé, que sería una buena oportunidad de hacerme con algunos utensilios básicos para hacer mis propias mini tags para enviar junto con los pedidos.
Así mismo, me he hecho con algún rubber stamp e hilos de dalias metalizados para customizar estas pequeñas tarjetitas.

De momento no es mucho lo que voy teniendo; pero poco a poco me iré haciendo con más modelos.

Dos de las máquinas que tengo me las ha regalado mi hermana mayor por mi cumpleaños en Agosto, como no sabía que regalarme, le hable de ellas y prefirió comprármelas ella.
Una de ellas es una máquina de hacer mini tags, elegí esta que tiene la parte superior en ondas, muy bonita, como tengo ya en casa, una troqueladora de agujeros, solamente tengo que hacerle el agujero con ella y colocarle el hilo de dalia.
Para esta máquina he adquirido un stamp ideal de tamaño, compuesto por la palabra handmade y un corazón, la cual es justo en ancho de la tarjeta.

Como no tenia tinta más que una naranja, rojo, azul oscuro y verde oscuro, compre dos tintas en unos tonos más pasteles, una en marrón y otra en azul celeste.

Otra de las máquinas grandes que me ha regalado es una troqueladora de lace, lo que es decir; para hacer las formas de puntilla.
Esta máquina me gusta; porque puedo hacer cuadrados, hexágonos, bordes, rectángulos y triángulos con esta forma.
Otra de las máquinas que tengo; pero ya son pequeñitas, es una que hace lacitos, me encanta porque aparte de decorar los trabajos de Scrap, sirve para hacer confeti la mar de monoso (ya le he regalado una bolsita de confeti de lacitos de colores a mi amiga Cristina).
Tengo en camino otras maquinitas pequeñas en forma de corona, de conejo y de flor.

Así que de momento os enseño las mini tags que he hecho.

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Anda que bonito! no conozco esa técnica, me informaré :3

    Lo cierto es que hace tiempo que tengo ganas de retomar las manualidades, incluso la pintura, pero me da que voy a tener que seguir esperando por un momento mejor u.u Es algo que necesita tiempo y dinero, y ando escasa de ambos, además de escasa de creatividad... ayss, quiero pensar que entrenandola aún puedo recuperar un poco de la que tenía antes al menos ^^U

    Son una monada las minitags, y me encantado eso del confeti de lacitos! XD <3

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo perfectamente lo que dices Suri, a mi me pasa exactamente igual, por que ahora con la tienda online y los cambios que estamos teniendo en nuestra casa, dedico mi poco tiempo libre en restaurar muebles; para mi casa y hacer artesanía.

    Pero mira, te animo a que retomes al menos una pequeña parte de manualidades, con lo que tienes cerca, mismamente en este blog, tienes varios trabajos de mariposas con medias y mariposas con botellas de plástico que facilmente puedes hacer y reutilizar lo que tienes a tu alrrededor, quedan preciosas y adornan todo tipo de decoración, desde cuadros, cajas, joyeros, cortinas, broches, espejos....animate de verdad y veras que sencillo y bonito queda, con casi nada de dinero.

    Lo de el confeti de lacitos, a Cristina (La chica que vino a la Macroquedada Lolita con el vestido de ositos) le ha encantado :)

    Un besito Suri :x

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo buscando la troqueladora de las etiquetas y no la encuetro. Sabrías decirme donde puedo conseguirla? Soy de Gijón. Un saludo y gracias. Karla

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes anónimo,muchas gracias por ponerte en contacto conmigo.
    En Gijón te venden algunas máquinas ahora en Marta Estrada Manualidades. Te dejo el enlace de su web www.martamanualidades.com

    ResponderEliminar
  5. hola tamara!soy de Madrid, y estoy buscando estas troqueladoras de etiquetas.
    donde podria comprarlas?tienda fisica u online.muchas gracias!

    ResponderEliminar