Sweet Thoughts

Con la semana que llevamos de meriendas en la Cafetería la Pause. No puedo dejar de pasar la oportunidad de hablaros de los deliciosos cup...

Con la semana que llevamos de meriendas en la Cafetería la Pause.
No puedo dejar de pasar la oportunidad de hablaros de los deliciosos cupcakes de Sweet Thoughts, lo que es igual: Pensamientos Dulces.

Charlie Cooper es la creadora de esta tienda Online de clásicos Cupcakes. No disponen de momento de tienda física; pero recogen pedidos online para las fechas que se desean, además si lo que queréis es probar uno, en la Cafetería La Pause de Gijón podrás encontrarlos de infinidad de sabores cada día.
Sabores como el té verde, limón, chocolate-plátano, rosas, red velvet con crema de queso, entre otros, están a disposición del cliente.

Todo el que prueba un Cupcake de Charlie, no queda indiferente, solamente con el primer mordisco, disfrutaras de un enorme placer que envuelve tu boca de untuosidad y sabor.

Por que Carrie y sus amigas disfrutaban de unos bellos cupcakes en Nueva York, en Gijón tenemos a Sweet Thoughts, para sentirnos igual de chic que ellas, yendo de tiendas por la Calle Corrida con tus amigas y un delicioso fairycake en la mano.
O para pasar una magnifica tarde rodeada de flores naturales y portavelas tomando un sinuoso te de toda la carta que podrás encontrar en La Pause, acompañándolo con uno ¡o dos! Cupcakes.

Sea como fuere, Charlie Cooper se abre mundo en el tema de la repostería en Asturias con preparaciones detalladas en colores, textura y sobre todo, sabor.

Facebook: Sweet Thoughts Cupcakes(Pensamientos Dulces)


También te puede interesar

0 comentarios