Estreno blog.

Abro esta primera entrada de blog, comentando que me he pasado del Space del MSN, a la comunidad blogspot. El porque no es otro que: Pienso ...


Abro esta primera entrada de blog, comentando que me he pasado del Space del MSN, a la comunidad blogspot.
El porque no es otro que: Pienso que es mucho más amplia la comunidad Blogspot que la del Spaces, aparte de que lo pienso, esta comprobado.
Y aunque me sigan leyendo las personas que asta ahora lo han hecho, desde esta vía, podre llegar aun a más personas, ya que siento la necesidad de intercambiar comentarios, dudas y aficiones.
Que me dará este blog? Os preguntareis; pues bien, este blog, seguirá la misma línea del Spaces, lo que es decir, seguirá siendo una especie de diario internetizado, donde mis pensamientos, vivencias, ocurrencias y aficiones estarán presentes.
Por lo tanto, espero que quien se pase por este blog, le sea ameno, a la par de interesante.

Un saludo:
Tamara Ferrero.

También te puede interesar

0 comentarios