Tenchu Shadow Assassins /Psp/

Hace unos días, que he podido conseguir el Tenchu Shadow Assassins con el texto traducido al castellano, en ingles hacia aun más tiempo que...


Hace unos días, que he podido conseguir el Tenchu Shadow Assassins con el texto traducido al castellano, en ingles hacia aun más tiempo que había salido; pero ya que tengo la Psp Dowgradeada, espere a que lo colgaran en español.

"Tenchu Shadow Assasins, es la ultima novedad de la saga Tenchu, más que reconocida por sus anteriores juegos para PlayStation, cuales poco después de darse a conocer por la casa Sony, Ubisof decidió publicarlo también para otras marcas de consolas domesticas.
Como era de esperar, en esta nueva entrega, podemos utilizar de nuevo los personajes Rikimaru y Ayame, cual el segundo, se podrá desbloquear una vez se termine el modo historia con Rikimaru.
Los primeros capítulos están en modo tutorial, con lo que nos será fácil, entender los movimientos precisos.
Una vez terminado cada capítulo del modo historia, se podrá jugar la misma en modo difícil.
Luego nos encontraremos el apartado de misiones, que se irán desbloqueando a medida de terminar los capítulos, donde podremos hacer misiones cortas, con límite de tiempo y diferentes dificultades.
Según se terminen en ambas, conseguiremos un titulo de ninja, que va desde un principiante, hasta un ninja experto.
En esta nueva entrega los ataques sigilo, en primer plano, cuales podremos decidir con solo mover el joystick de nuestra Psp, son un punto fundamental para disfrutar de este magnifico juego.
Tenchu Shadow Assassins, esta ambientado en el Japón Feudal; pero es mucho más oscuro ambientalmente y eso se nota en el modo de infiltrarse, podremos movernos por matorrales, así como crear sombras apagando luces o velas, al igual que seremos más propensos a ser vistos si hay fuegos artificiales.
Caso a mencionar es, que esta entrega, nosotros no seremos los únicos ninjas en sigilo, sino que a lo largo de las pantallas habrá ninjas enemigos ocultos en las sombras, altos de esquinas y arboles, que no podremos ver si no estamos muy atentos, ya que solo se puede identificar su silueta oscura y cuales si pasamos al lado sin deshacernos de ellos, serán ellos, quienes nos ejecuten en Hissatsu.
De nuevo utilizaremos todos y cada uno de las cajas, agujeros, tumbas, charcas, vasijas, vigas…; para ocultarnos de los enemigos o para simplemente estudiar los movimientos y miradas de los enemigos con nuestra visión de ninja: el ojo de la mente, una herramienta muy útil y necesaria en esta ocasión."

Personalmente me encanta esta saga y esta entrega no me ha defraudado, si, se me ha hecho un poco lioso de hacerme a los movimientos precisos, pues ha cambiado mucho la jugabilidad; pero a medida de ir jugando y pasando pantallas, luego va fácil y solo.
Los gráficos son muy buenos, los ataques sorpresa excelentes, la música (muy importante también un juego) excepcional.
En definitiva, un juego que merece la pena tener, sin duda alguna.

Saludos:
Tamara Ferrero.

También te puede interesar

0 comentarios