Vampire Knight

La última serie anime que he visto se trata de Vampire Knight, lo que viene a significar: El caballero vampiro. Es una adaptación del manga,...


La última serie anime que he visto se trata de Vampire Knight, lo que viene a significar: El caballero vampiro.
Es una adaptación del manga, como es habitual en los animes, se podría decir, que no hay libro sin serie.

¨Vampire Knight es una serie corta, constando de 26 capítulos, contenidos en 2 temporadas: Vampire knight y Vampire knight guilty, cuales relataran la vida de sus personajes tanto principales como segundarios.

La historia entorna en una academia privada, dividida en dos clases, la clase diurna y la clase nocturna, donde conviven pacíficamente vampiros y humanos; pero estos, desconocen completamente la verdadera identidad de la clase nocturna.
Yuki, es una chica de la clase diurna, que ha venido a parar aquí por causa de su padre adoptivo Kaien, cual la adopto al ser ella pequeña, cuando asesinaron a sus padres.
Aquí convive entre otros, con Zero, un chico cual también pasa a ser hijo adoptivo de Kaien, por el mismo motivo; pero la diferencia es que el, si conoce la identidad de los de la clase nocturna; pues el, es un cazador-vampiro, hijo de una aclamada familia de cazadores de vampiros, que paso a ser vampiro cuando la asesina de sus padres, una vampira, mordió a Zero, siendo un niño.
Kuran Kaname es un vampiro de pura sangre, con lo que toda la clase nocturna confía y respeta sus preferencias, aun siendo estas sobre Yuki, cual ama y cual sabe lo que en realidad paso a su familia; pero Kuran, como hijo legitimo de un vampiro antiguo, procederá a hacer todo para salvar a su amada de un ser dormido en el tiempo.¨


La historia sorprenderá tanto por las distintas vidas de cada clase y sus personajes, así como por la trama de la historia, que cambiara de repente, otorgando ocultaciones y desconfianzas entre ellos, dejándonos en vela hasta casi el final de la segunda temporada, donde se revela la realidad.

La música ambiental de la serie, es muy cuidada en todo momento, viene a cargo del compositor Haketa Takefumi.
Los openings de ambas temporadas son del grupo de J-Pop ON/OFF.
Y los endings son de la cantante y chelista de J-Gothic-Neoclásica Kanon Wakeshima, cual también ha puesto voz a un personaje en un capitulo.

Diré que soy reacia a ver series de cual no tengo información; pero esta serie me ha gustado, tanto por el argumento como por la música (me a encantado como no) y aunque más de uno/a ya la conozca, yo la recomiendo para todas aquellas personas que no sepáis que serie empezar.

Un saludo:
Tamara Ferrero.

También te puede interesar

0 comentarios