Bleach Heat the Soul6 /Psp/

"Este día 14 salió a la venta en tierras niponas, el último juego de Bleach Heat the Soul6. Esta nueva entrega contara con más de 70 pe...


"Este día 14 salió a la venta en tierras niponas, el último juego de Bleach Heat the Soul6.
Esta nueva entrega contara con más de 70 personajes, con los que podremos jugar, a medida de ir desbloqueándolos, por ello, se denomina ya como el juego más completo de la saga, pudiendo manejar tanto a Shinigamis, de la Sociedad de almas o del Hueco mundo, como Vizars o los Arrancar espadas, sin olvidarnos del Quincy, Ishida, el tranquilo Urahara o la inteligente, Yoruichi.
De nuevo contaremos con ataques especiales, así como nuevos combos, aparte de las liberaciones de las Zampakutou o de los Arrancar espada.
En el apartado grafico, seguirá la línea de los anteriores, mejor si cabe, con una estética muy cuidada, tanto en combates, como en los títulos del juego, aquí ha dado un cambio considerable, haciendolos realmente preciosos y útiles.
La introducción y los videos son espectaculares, hasta el punto de no desmerecer, a la serie de anime.
En el apartado sonoro, bleach Heat the Soul, nos deleita con una intro del grupo J-Rock, Porno grafiti, con la canción Koyoi, Tsuki ga Miezutomo, una canción que al menos a mi, me parece excepcional, sin duda alguna.
El resto del juego esta ambientado sonoramente con una infinidad de melodías, de estilo oriental, unas más juveniles, otras más roqueras; pero todas formadas instrumentalmente.
El juego como es costumbre, esta en japonés, con una ayuda mínima (pero entendible) de ingles en los títulos."

Aviso de que, para aquellos que están en medio del ultimo relleno de la serie (y aun no han continuado con la historia después de que Inoue fuera salvada del hueco mundo), que este juego, hace un poco de Spoiler, pudiendo ver personajes aun no vistos en la serie y liberaciones desconocidas.
Y de paso digo que Nelliel, me ha sorprendido muy; pero que muy gratamente, si lo jugáis, ya sabréis el porque ^^
El que este en japonés, no es que me interfiera mucho, estoy de jugar a los juegos en este modo, es un juego de peleas, no conlleva mucho artilugio.

Un saludo:
Tamara Ferrero.

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Qué ansias me han entrad de retomar la lectura de Bleach :(

    ResponderEliminar
  2. Yo los tomos no los tengo, que son muchisimos ^^!
    Gracias por comertar Koi.

    ResponderEliminar