Historias de Mirmo: Mirmo, el gato Gourmet

Mirmo es un gato singular, tanto en su apariencia dulce, como su manera de ser, ello, me lo demuestra prácticamente a cada día, en su vida c...


Mirmo es un gato singular, tanto en su apariencia dulce, como su manera de ser, ello, me lo demuestra prácticamente a cada día, en su vida cotidiana que acompaña la mía.
Si me pongo a cocinar, Mirmo a veces, suele quedarse conmigo en la cocina o bien sentado en la silla o como en esta foto, encima del libro de cocina, a modo marca paginas, para que el libro no se cierre.
Curiosa la idea, de que la mesa es grande, con lo que tiene un sitio decente para poder ponerse donde le plazca, ya que yo la mesa no la utilizo para cocinar, uso la encimera; pero Mirmo, siempre, siempre, se pone encima del libro, cosa que me hace mucha gracia aparte de cómo ya dije, ayuda^^
¡Es tannn cute!.

Saludos:
Tamara Ferrero.

También te puede interesar

0 comentarios