Dynasty Warriors StrikeForce /Psp/

“China feudal año 190, empieza la guerra de las tres dinastías legitimas, Wu, Shu y Wei, denominada como el romance de los tres reinos, el p...


“China feudal año 190, empieza la guerra de las tres dinastías legitimas, Wu, Shu y Wei, denominada como el romance de los tres reinos, el periodo más sangriento de la era de china… A partir de aquí se nos presenta una historia real, llena de discreciones, destrucciones, enfrentamientos y hostilidad entre los señores de la guerra.


El juego tiene unos gráficos, altamente logrados, con combates llenos de luz, que viene a ser muy parecido al Final Fantasy Dissidia en modo combate.
Como viene a ser habitual, con unos personajes muy cuidados al igual que los escenarios.
Esta vez a diferencia de sus anteriores juegos, no tendremos un pequeño ejercito que nos acompañe, sino, que vamos solos ante el peligro, luchando con infinidad de guerreros, cuales en juegos anteriores se quedaban parados, mientras luchabas contra ellos, ahora vienen a por ti con todo un arsenal de lanzas, espadas, arcos etc.
Por esta misma razón, es tremendamente difícil, en modo un jugador (he visto que todos coincidimos en lo mismo^^).
Aunque tenemos el modo online para multijugador, lo que es más fácil; pero inútil para quien no jugamos en línea y quienes usamos el modo infraestructura.
Al luchar y terminar con los enemigos, nos ira subiendo la barra de especiales, que cuando este llena, cambiara nuestro aspecto, transformándonos en casi un dios, aumentando nuestro poder asta agotar la barra de energía.
Antes conseguíamos las armas y objetos a medida de ir luchando y abriendo cajas, ahora podemos comprar tantos las armas como los objetos, armaduras…esto lo acerca aun más a un juego de rol, aunque no se debe encasillar en este estilo.
Caso también a mencionar que en esta nueva entrega, podemos llevar dos armas, una en cada mano, para intercambiar así más fácilmente.
Como que de nuevas habilidades podemos volar, presenciando ataques en el aire espectaculares, así como presentar puzles.
Una vez terminados cada uno de los niveles, podremos volver a repetirlo, para aumentar nuestra experiencia; pero obviamente con una dificultad incrementada.
En el apartado sonoro, esta vez, no han logrado la música adecuada que viene a ser habitual, llegando a ser molesto si jugamos un tiempo largo"


Un Beat en up que no puede faltar en nuestra colección, ya que sin duda, nos impresionara en todo su conjunto.

Saludos:
Tamara Ferrero.

También te puede interesar

0 comentarios