Otro más en la familia II Parte

Continuando con el artículo anterior… El lunes mi hermana llevo al gatito al veterinario, le a hecho todas las pruebas pertinentes, le ha he...

Continuando con el artículo anterior…

El lunes mi hermana llevo al gatito al veterinario, le a hecho todas las pruebas pertinentes, le ha hecho radiografías a la patita (cosa que le ha costado de lo chiquitina que es, porque no la cogía con el visor jajaja) y tiene el huesito roto ya soldado, o sea que esa fractura debió suceder en sus primeros días de vida, seguramente le quede el huesito un poco desencajado; pero la cojera se le ira quitando a medida de crecer el hueso y por ello, haciéndosele más fuertes.
Es gatita, asique mi hermana le ha puesto el nombre de Xena.
No se ha quejado en todas las pruebas medicas, de hecho pedía mimines, asique la veterinaria estaba encantada con ella y a los clientes que en ese momento estaban en la sala, se les caían la baba, gracia me ha hecho saber que la sala estaba llena de perros que la olían y demás y ella ya a sus 3 semanas de edad, gruñía y bufaba como ninguno jajajaja.
En casa están encantados, la ven crecer poquito a poco, ya corre, salta, se sube encima de los demás y no para quieta ni un segundo, se nota que ahora esta con fuerzas y no como el día que la encontré, obviamente.
Tiene los ojos, la boca y la naricita perfectas; pero tiene ácaros en las orejitas, va cada dos días al veterinario a echarle gotas y a limpiárselas y esta tomando medicación para la patita (un cuarto, del cuarto de la media pastilla jajaja).
Y nada más, que estoy muy contenta de que este bien y aliviada de que no tenga nada grave.
Gracias por el comentario de la entrada anterior, gracias por preocuparse y sobretodo muchas gracias por leerme.


Saludos:
Tamara Ferrero

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Qué bien que la gatita esté así de bien ^^, lo del hueso yo creo que se irá solucionando con el tiempo, los animales son muy fuertes, mucho mejores que los humanos, en realidad. En breve estrá a tope, aunque por lo que leo de que se enfrentaba a los perros en el veterinario... ¡ya lo está!
    Cuidadla mucho. Un besote, Tamara ^^

    ResponderEliminar
  2. Si, espero que crezca sanita y fuerte y que siga siendo un polvorin jajaja.
    Muchas gracias por tu comentario Koi, un besazo enorme guapa^^

    ResponderEliminar