Costura: Bota romantica

Viendo las maravillas que hacen algunas foreras en el foro en el que me encuentro y en el cual estoy aprendiendo muchísimo sobre mucha...






Viendo las maravillas que hacen algunas foreras en el foro en el que me encuentro y en el cual estoy aprendiendo muchísimo sobre muchas cosas, me he propuesto aprender a coser adornos bonitos para mi casa.
Hay foreras de que esto, hacen su pequeño negocio; pues no todas tienen el tiempo, la dedicación o la buena mano para hacerlas, con lo que gracias a estas foreras, pueden conseguir para su casa u familiares, detalles preciosos hechos con mimo.
Pero yo con todo mi propósito de conseguir hacer detalles para mi casa a mi gusto, me he animado también, aunque con poquita cosa de momento.
Pues bien, he empezado mi temporada “costeril” con una bota para uno de los dormitorios de invitados, como este dormitorio esta en los colores marrón y naranja, la bota la he escogido de estas tonalidades.
Primero he dibujado por el revés de la tela el dibujo, lo he cortado y lo he cosido a mano (pues no tengo maquina) luego con cuidado le he dado la vuelta para dejar por dentro la costura, dejando un hueco suficientemente grande para meter la guata dentro y luego he cosido este trocito, con puntadas muy finas.
Le he puesto un estrecho lazo blanco de raso a modo colgador, le he cosido la puntilla blanca al borde de la bota en la parte alta, con un estrecho lazo de seda le he metido un abalorio de una botita de metal y le he hecho una lazada en la parte delantera.
Por ultimo le he cosido con aguja gorda y un hilo marrón gordo, el motivo de los cordones entrecruzados, poniéndole a cada final, un abalorio de Swarovski en color anaranjado.
Saludos:
Tamara Ferrero

También te puede interesar

0 comentarios