Molinillos electricos Lild

Tengo un nuevo cacharrito de cocina para mi casa. Y es un par de molinillos eléctricos de sal y pimienta de acero inoxidable. También los he...


Tengo un nuevo cacharrito de cocina para mi casa.
Y es un par de molinillos eléctricos de sal y pimienta de acero inoxidable.
También los he comprado en el lidl el jueves pasado.
Estéticamente son enormes, miden como 22 centímetros de alto y son gordotes, con lo que ocupan más que los típicos saleros y pimenteros.
Aun así son bonitos, elegantes, tienen tanto la base como la parte superior de acero inoxidable y la parte media del molinillo es de Pvc transparente para ver lo que tiene dentro.
El botón esta en la parte superior de este y tb es de acero.
En la parte inferior tiene una pequeña bombilla para iluminar el plato de la que se muele el contenido, lo que lo hace ideal para esas cenas en las que la luz escasea ya sea por elección propia o por motivos varios.
Como por ejemplo en las cenas románticas…
En la misma parte viene un tornillo que podremos ajustar el grado de molienda, escogiendo desde más grueso asta el más fino.
Puede moler pimienta de todo tipo, sal gorda, maíz seco, así como cualquier especia de grano grueso.
Es de muy fácil manejo, apto para usarlo con una sola mano, también es de fácil relleno y limpieza.
Para su apta limpieza, no es aconsejable lavarlo bajo el chorro de agua ni ningún otro producto, ya que así, se dañaría el aparato, pudiendo quedar inutilizado.
Limpiar por fuera con un paño levemente humedecido y frotar cuidadosamente.
Si se desea limpiar por dentro lo haremos con lo que mejor nos venga, papel seco, bastoncitos, un trapito etc.
Lo mejor de todo es su precio; pues solo han costado 12 euros los dos.

El aparato:
-Caja de 2 unidades.
-Dimensiones: 22 cm Alto. 5 cm Diámetro.
-Acero inoxidable y pvc.
-Cuchillas cerámicas de alta calidad.
-Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).
-Luz inferior Led.
-Repuesto de bombilla incluido en cada aparato (2 unidades).
-Potencia de 3.5 W.
-2 años de garantía.
-Precio: 12 euros (2 unidades).

Saludos:
Tamara Ferrero.

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ¡Qué chulo! ^^
    Y además me parece muy práctico y el diseño me encanta. Es cierto, son muy grandes, pero bueno... un huequito en la cocina siempre lo tenemos todos ^^
    Un besote, cuídate mucho!
    Por cierto, tus cositas de costura son increíbles. Tengo que ponerme a practicar ya, pero soy tan inútil con las agujas y la máquina de coser...

    ResponderEliminar
  2. Hola Koi ¡¡¡cuanto tiempo!!!
    Espero que estes bien:)
    Con los aparatos estos en la mano, aun parecen más grandes jajajaja y bueno, yo de momento, hueco en la cocina poquito, me faltan muebles:)
    Asique los tengo en un armario de la habitacion guardados para ser estrenados decentemente jajajaja.
    Muchas gracias por tus halagos, la costura es algo en lo que aun estoy aprendiendo, es facil si, todo es ponerse; pero a veces aun con patrones las cosas no salen como debieran y he de empezarlas de nuevo, asta que me salga^^
    Tu si tienes maquina ¡¡¡animate!!! yo no tengo nada de nada, es todo a mano, con lo que las puntadas se notan más, todo es animarse :)
    Muchas gracias Koi^^
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. como has conseguido abrirlo para meter la pimienta ?

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo.
    A ver si puedo ayudarte.
    Si te fijas en el cristal transparente de el molinillo, tiene un diminuto dibujo de flecha.
    A garrando el molinillo por la parte metalizada, con la otra mano giramos hacia el sentido contrario la parte de cristal, ahí es donde se nos abrirá el molinillo y podremos meter la pimienta o lo que necesitemos.
    Un saludo, espero haberte servido de ayuda.

    ResponderEliminar