Costura: Fairy in Bloom

El mundo de tilda cada vez tiene más fans en todo el mundo, gracias a sus libros de patrones y explicaciones, existen libros para todo, nav...


El mundo de tilda cada vez tiene más fans en todo el mundo, gracias a sus libros de patrones y explicaciones, existen libros para todo, navidad, primavera-verano, otoño-invierno, amigos de tilda y un sinfín de libros más.
Es tan extensa esta labor de hacer muñecos, bolsos, colchas decorativas que cada día podemos ver nuevos patrones vía internet, aun antes de que los libros salgan en español.
Precisamente por esto, he hecho esta pequeña tildita, por que he visto un patrón de tildas de hadas, mariposas, libélulas etc, realmente muy bonitas y aunque aun tengo la tilda grande sin finalizar ( creo que la desechare; pues no me esta saliendo bien desde el principio y hacer las cosas sin estar del todo a gusto con ellas, no las hago, asique empezare una nueva y esta vez me saldrá bien), he querido hacer esta.
Me ha llevado un poquito de tiempo, pues el patrón que encontré era tan diminuto que una vez cosido todo, no era capaz de darle la vuelta a la tela, así que, tuve que empezar otra agrandando el patrón con el Photoshop (si siempre lo hago no entiendo como esta vez no…) eso si, de esta vez, me salió.
Y bueno, os enseño mi Fairy in Bloom.

Como no la quería morenita, su cuerpo se lo he hecho con tela color beige y como es para la habitación azul, le he escogido una tela blanca con florecitas azules para su vestido.
Para el pelo, he comprado lana amarillita en los todo a cien, la he desecho con los dedos y le he ido cosiendo mechones, una vez llena toda la cabeza, le he atado dos coletitas con hilo azul celeste y le he despuntado y cortado las puntas.
Del mismo hilo azul celeste, le he hecho una gargantilla con una mariposa de Swarovski transparente.
Le he hecho las alitas con doble tela de fieltro blanco, cosiendo ambas con puntadas visibles con el hilo azul celeste.
Finalmente le he bordado los ojos en negro y le he pintado los pómulos de la cara con colorete rosado.
Aun le falta algunos detalles, una varita que le hare con fimo u arcilla y me replanteo si adornarle las alitas con pintura en relieve metalizada plateada u azul, aun no lo se.

Un saludo:Tamara Ferrero.

También te puede interesar

0 comentarios