Manualidades: Pintura y decoupage III

Siguiendo con los cuadritos decorativos Shabby chic os enseño el último cuadro que he hecho de Decoupage también con servilletas de pórtic...


Siguiendo con los cuadritos decorativos Shabby chic os enseño el último cuadro que he hecho de Decoupage también con servilletas de pórtico.
Esta vez, en motivos azules y blancos para la habitación azul, que por problemas de condensación hemos tenido que quitar toda la pintura y empezar de nuevo, así que yo voy haciendo adornos para ella.
Los pasos son los mismos que con el cuadrito rosa, solo que este no lleva lazo, solo es la servilleta. Tampoco lleva ganchitos como podréis observar y esto es por que la moldura no es plana.
Como voy a aprovechar alguna servilleta más para hacer alguna bandeja, plato u florero, os iré colgando fotos de todo a medida de ir haciéndolo para que veáis el juego completo.


Tengo en mente comprar la misma servilleta con el tono en verde; por que como la ropa de cama, cortinas, fundas de cojín y demás, es de un color azul, verde mar, quisiera hacerle el juego con estos colores, creo que no quedaría mal, todo lo contrario.

Saludos: Tamara Ferrero.

También te puede interesar

1 comentarios

  1. me gusta mucho! Es muy sencillo y elegante! Por cierto, me gustaría también probar esto del decoupage, como conoces mejor, ya me dirás tiendas por la zona (gijón, avilés) que tengan servilletas bonitas. ¿Usas cola de decoupage y barniz especial? ¿Sabes dónde lo venden por aquí? Yo siempre preguntando. Buen finde!! Beso (Ana)

    ResponderEliminar