Portada y foto del dia :)

Que sorpresa abrir el correo electrónico y encontrarte un email donde dice que as sido elegida foto del día en el foro donde aprendes y ense...

Que sorpresa abrir el correo electrónico y encontrarte un email donde dice que as sido elegida foto del día en el foro donde aprendes y enseñas tus trabajos, recalco el “aprendes”.
Cuando termine mi tercera mariposa (lo que es decir, la primera mariposa de nylon), decidí abrir un post en el foro para enseñarlas, ya que si, es cierto que mucha gente ve mi blog; pero en el foro podría llegar a mucha más gente y pensé que seria buena idea, dar un poco de color y alegría a estos momentos de catástrofes de todo tipo, a estos días negros, a estos días de querer y no poder…
Abrí el post y pronto empezaron las respuestas, he de decir que tampoco me imaginaba que me respondieran tantas; pero después de 4 días de abrirlo, me avisan de que el equipo de manualidades ha decidido elegirme como foto el día y portada.
Y asta me han animado a que vendiera mis trabajos; pero como he dicho, no me atrevo; por que pienso que todo siempre se puede mejorar.
Esto me a dado una alegría enorme, por lo que he dado las gracias a todas y todos por escogerme a mi, por darme este regalazo en estos momentos complicados por los que estoy pasando económicamente y sacarme una sonrisa sincera.
Aquí la portada de Manualidades y Hogar.

Muchas gracias a todas/os.
Un saludo:
Tamara Ferrero.

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Es normal que te eligieran foto del dia. ¡Es preciosa! Enhorabuena...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno Mamen, 3 mensajes seguidos que alegria ajajja
    Pues no te creas, me ha cogido muy por sorpresa no me lo esperaba para nada y me ha dado una tremenda alegria, seguire mejorando:)
    Un saludin^^

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado la mariposa preciosa, no me extraña que te eligieran foto del día.
    Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchsimas gracias Marta, mucos besines :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Tamara te vuelvo a escribir, no se que toque que se borro lo anterior, 1º FELICITACIONES yo te decia que cuando alguien elige tu trabajo es por algo, mi abuela decia no preguntes porque acéptalo, la vida tiene esas cosas y esto es señal que lo que haces lo haces muy bien y tu deber de ahora en más es seguir por ese camino de hacer bellezas con tus manos, amiga que no te sorprenda esa son las alegrias de estos espacios virtuales que a veces te da lo que sin querer nunca esperas DISFRUTALO un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Impresionada me tienes son preciosas, nena que me gustan TODAS son preciosas y que bien lo explicas ....que apetece ponerse en el momento a hacerlas......claro que para eso tendria que tener tus manos. Estos últimos días no he entrado en el foro y no me habia enterado que habias sido foto del día, aunque tarde te dejo mis felicitaciones te las mereces. Muchos besinos

    ResponderEliminar