Manualidades: Marcapaginas I

El primer domingo de Mayo, es el día de la madre. Normalmente suelo regalarle un lote de cremas, una estancia en un Spa o algun traje de v...


El primer domingo de Mayo, es el día de la madre.
Normalmente suelo regalarle un lote de cremas, una estancia en un Spa o algun traje de vestir.
Este año, que la economía no esta para tirar cohetes y ya que he aprendido a hacer tantas cosas, he decidido regalarle un lote de varias manualidades, ya que le gustan mucho y siempre le gusto más cosas de este estilo, llenas de detalles y hechas por una misma.
Para empezar mi lote de regalos, he hecho este marcapaginas de estilo antiguo.
Para ello he recortado el marcapaginas de cartulina de forma medieval, haciendo referencia a nuestro apellido.
Una vez recortado he pintado todo el marcapaginas de color crema clarito y le he hecho un salpicado en la parte superior e inferior de acrílica dorado metalizado, con el pincel muy descargado de pintura.
En el borde superior del recorte le he pintado a boli dorado una greca y en la parte inferior le he pegado con silicona caliente una puntilla estrecha dorada y un lazo de raso blanco que previamente he hecho a mano.
Como quería que este marcapaginas fuera especial, para ello revise todos los álbumes de fotos que tenemos en casa, buscando una foto de mi madre adecuada para este trabajo.
Para no estropear la foto, fui a una copisteria a que me la imprimieran y agrandaran ligeramente de tamaño.
He recortado el ovalo justo y lo he pegado con cola blanca.
Para decorar la foto he hecho un fruncido con una estrecha puntilla color crema y se la he pegado con silicona caliente, tb la he adornado con un pequeñito lazo color crema.
Debajo de la foto, le he puesto una pegatina decorativa dorada y crema con las palabras en ingles “Thinking of you”, lo que significa “pensando en ti”.
Para terminar este trabajo, en la parte superior, le he puesto una puntilla dorada estrecha.
Espero que le guste ^^

Saludos:
Tamara Ferrero.

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Te ha quedado espectacular, me encanta y seguro que su dueña tambien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. buenisimo tu trabajo, te felicito..perde cuidado que tu mama va a valorar mas tus regalos hechos con tanto amor que cualquier otra cosa que compres por mas cara que sea...besos

    ResponderEliminar
  3. Matsi, precioso detalle tu madre estara encantada cuando lo vea, nena como madre que soy te aseguro que más vale el detalle que el valor que este pueda tener y el tuyo es un regalazo. Besinos

    ResponderEliminar
  4. Otra belleza con tu firma Matsu!! Sin dudas que ese lote que estás preparando amorosamente será una exquisitez! Felicidades por la idea y tu buen gusto. Besitosssss! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta ^^
    Muchas gracias por responder, esperemos que le guste, como no :)

    Bienvenida Nancy, pues por eso este año pretendo regalarle manualidades, para hacerle un detalle con cariño y por que una ya se queda sin ideas^^!

    Mayte, buenas :)
    A ver cuando llege el dia, que me dice jeje.

    Flopy, he querido hacer algo diferente, por eso pense en la foto de ella antigua y bueno...me gusta lo que me dices de que "tiene mi firma" :)
    Un besazo enorme Flopy:)

    Muchas gracias a todas :D

    ResponderEliminar