Mi gatito Mirmo a tenido un accidente

Hoy no he ganado para sustos. Hoy sábado, todo parecía un día normal, trabajar por la mañana, y salir por la tarde al centro a mirar, compra...

Hoy no he ganado para sustos.
Hoy sábado, todo parecía un día normal, trabajar por la mañana, y salir por la tarde al centro a mirar, comprar y demás.
El día fue bien, llegue a casa, comí, me duche, me arregle, me maquille y me disponía a salir, cuando al guardar la bata en el armario, Mirmo, unos de mis gatitos (mi bolita blanca y peluda), metió la pata entre el armario y la puerta (por donde las bisagras) para coger el cinturón de la bata (le encanta jugar).
Se pillo la patita, no la podía sacar, en un momento rapidísimo, empezó a chillar, mientras tiraba, mi pareja y yo que en ese momento estábamos allí, lo agarremos para que no tirara, mientras que por el dolor, Mirmo nos mordía con todas sus fuerzas las manos….
De los gritos de nosotros, del dolor, de los nervios, alertemos a la familia, que en la salita estaban, vinieron todas, tuvimos que intercambiarnos mientras cogíamos al gato, por que nuestras heridas manchaban ya el suelo de sangre.
Todas nos pusimos histéricas, todo paso muy rápido y no nos daba la cabeza a pensar en nada lógico, ni en coger una toalla para que la mordiera el gato, yo solo podía gritar "llamar a la veterinaria, que venga de urgencias", "darme un destornillador; para quitar la puerta", mientras intentaba arrancar la puerta, sin conseguir nada, el gato llego un momento que se callo, tenia el corazón a mil, pensé que le había pasado algo grave, le mire a lo ojos y estaba consciente.
Después de cuestión de minutos, 5 a lo mucho, pudo sacar la patita solo, hecho a correr cojo, me supuse lo peor, tenia la patita completamente doblada “rompió la pata” dije mientras lloraba yo, agarrada a mi hermana mayor tirada en el suelo agarrándose las manos completamente ensangrentadas.
La lleve al baño, mi madre cogió todo para llevársela de urgencias, mientras yo en el lavabo, le lavaba las manos, se las desinfectaba y mi pareja se las iba vendando rápidamente con manos temblorosas. Mi otra hermana metió al gato en el cajetín y nos fuimos al veterinario de urgencias. Y mi madre con mi hermana mayor al medico.
En el veterinario a Mirmo le tuvieron que sedar; para poder hacerle las radiografías y poder oscultarle bien.
No rompió nada, gracias a dios; pero machaco el tendón, el musculo y el nervio que le cruza la pata.
No se le puede entablillar por eso, necesita caminar el solo, me han dado medicación para el y le han pinchado varias cosas; pero es cuestión de meses que mejore y depende de muchas cosas como le pueda quedar esa patita, si podrá curarla bien sin problema o por el contrario le quedara la patita un poco coja.
Acto seguido hemos ido nosotros dos también de urgencias al medico por nuestras heridas.
A mi pareja le han tenido que ponerla antitetánica, nos han desinfectado bien las heridas y nos han dado medicación para tomar durante 8 días, tenemos que hacernos las curas en casa y vigilar de que la cosa no empeore….
Ahora todas estamos más tranquilas; pero la llorera que todas nos hemos metido y el susto, no nos lo quita nadie.
Que mal lo pasa una con estas cosas....prefiero que me pase a mi cualquier cosa antes que a el.
Al final se nos ha quitado las ganas de todo, nos encontramos en casa cuidando del gato y aquí nos quedaremos lo que haga falta.

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Jolin Tamara,lo has contado tan meticulosamente
    que lo he vivido intensamente y solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. Nosotros tenemos dos gatas y nunca nos ha pasado nada tan gordo. Bueno cuidaros unos a otros porque debeis estar todos estresados.
    besos.Roser

    ResponderEliminar
  2. Tamara mimalo mucho a tu gatito, pero dicen que ellos se curan con su propia saliva suerte un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Hola Roser.
    Lo he contado asi, por que lo hemos pasado realmente mal, quien tiene animales lo entiende, quien no los tiene, nuncalo llegara a entender...esomismo me dijo esta tarde la medica que nos curo las manos; Pues ella tambien tiene gatos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Graciela...Más quisiera yo, que fuera tan facil; pero no es asi, es un problema grave interno que tardara mucho en curarse.
    Gracias a las dos por los comentarios.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tamara, en unos dias que no entro mira con lo que me encuentro.!pobre gatito, menudo dolor habrá pasado!, pero no te preocupes que yo creo que es verdad que tienen 7 vidas y ya verás que pronto le tienes en forma.Animate y cuidate mucho.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Justa...pues ya ves, yo ultimamente no gano para disgustos mujer, voy a santiguarme, por que no es normal.
    Muchisimas gracias por los apollos, ayudan mucho a tranquilizar los nervios del momento.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. hola tamara , como vais todos ,ya estais mas calmados ??? no se si ayer no habias puesto la foto o yo no la vi , pero tengo que decirte que una de mis gatas es exactamente igual que la de la foto, completamente blanca y con ojos azules-.
    roser

    ResponderEliminar
  8. Jope que susto!!!!! Espero que se recupere... y vosotros también.
    Besitos ¿vale?

    ResponderEliminar