Costura: Tilda Flowergarden angel

Hace tiempo que tenia pendiente hacer una Tilda del ultimo libro sacado a la venta, Tilda Kitchengarden angel u Tilda flowergarden angel. ...


Hace tiempo que tenia pendiente hacer una Tilda del ultimo libro sacado a la venta, Tilda Kitchengarden angel u Tilda flowergarden angel.
Gracias a Lily, pude conseguir todos los patrones, que sin duda, guardo en mi pc portátil.
De esto, hace algunos meses, antes de entrar en mi vorágine de vida actual; pero al otro día, tenia ganas de coser, aprovechando que hubo un puente largo, con fin de semana incluido y yo lo tenia libre.
Mire en mi cesta de telas (que por cierto, esta desastrosamente descolocada) y vi que tenia telas de cuerpo y lo que podría ser sus trajes, ya que lleva dos, el interior y el vestido exterior.
Copie los patrones a la tela y me dispuse a coser.
Como siempre he empequeñecido el cuerpo y esta Tilda es más gordita, he cuadrado cada patrón a 500x500cm con el Photoshop y aun así esta Tilda mide 43cm.
Para el cuerpo, escogí un color de tostado medio, ni muy oscuro, ni muy claro, para la ropa interior:camiseta y pantalones, escogí un crema muy ligero y para su vestido, escogi una tela muy bonita que tenia guardada desde hace tiempo, de motivos de hojas, de una diferente gama de verdes y unos contornos de un dorado brillante, vista en persona es una tela preciosa a mi entender.
A los bordes de la camiseta y pantalones le he cosido una fina puntilla dorada, tb lleva un cinturón y pañoleta del pelo de fieltro verde musgo a juego con las chanclas hechas tb del mismo fieltro y las que he adornado con una pequeña flor echa a mano de cola de ratón de un tono dorado con matices de hilos rosados y a su vez, a esta, le he pegado con silicona caliente, una pequeña pedrería blanca multireflejos; pero esta vez, no es Swarovski.
Esta Tilda normalmente lleva unas pequeñas alitas hechas en tela tb; pero esta vez, no se las he querido hacer por una simple razón, esta tilda, quería que fuera diferente y para ello, le he puesto este pelo artificial, comprado en unos almacenes de todo a 100, era un coletero de pelo, lo que hice, fue quitarle la goma que sujetaba la tira de pelo y así poder coserle el pelo a la cabeza de la muñeca, de afuera para adentro en espiral (esto lo he sacado de los patrones de las Dolls japonesas de tela).
El pelo es de color pelirrojo-caoba, me pareció que para el color de piel y ropa, iba a quedar muy bien, adornando la cabeza con la pañoletina, queda muy campestre, ideal para mi cocina con estos colores y este estilo.
Le he hecho unos diminutos lacitos en un tono rosado pálido, uno se lo he puesto en la pañoleta, otro en la muñeca a modo pulserita, otro en el cuello y otro para rematar el cinturón.
Normalmente le bordaba los ojos; pero esta vez, se los he pintado con un eyerliner, tb le he puesto, el ya típico colorete rosado.
Y bueno....aqui esta mi Tilda Flowergarden particular :)


Saludos:Tamara Ferrero

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Hola¡
    Te ha quedado preciosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Está preciosa!¡Cuándo tendré tiempo para poder hacer algo así!
    De verdad Tammy, es una maravilla ¡Felicidades!
    Y acuérdate que si algún día vienes a Oviedo, estoy deseando conocerte.
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  3. me encanto , y el pelo qe le pusiste es genial , super original..... te felicito, besos, mely.

    ResponderEliminar
  4. Estoy aplaudiendo de pie... me ves???
    Felicitacionessssssss Tammy, tu muñeca es digna de un catálogo, maravillosa!!!
    Besitosssssss
    Flo:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Brujita :)
    Muchas gracias por tu comentario ¿como estas?.
    Un saludin^^

    Hola Sandra, que alegria verte de nuevo ¿aun estas muy ajetreada?¿como llevas la tienda? yo tb quiero ir a verte, he visto que tienes cosinas de Alicia (la peli) y son preciosas, lo unico que no se cuando sera, ando cansada del trabajo y liadisima con muchas cosines; pero si es cierto, que quiero ir a tu tienda, para verla y verte :)
    Un besin enorme.

    Hola Mely, gracias por tu comentario, decir que me costo lo suyo ponerle y adecentarle el pelo, fue una ardua tarea jajaja.

    Flopy, maravillosa tu siempre reina.
    Muchisimas gracias por tu comentario, una nunca sabe como quedara finalmente asta que esta terminada, no sabe si gustara u no, asi que, enormes gracias :)
    Un besin Flopy.

    ResponderEliminar
  6. Divina ese melena lisa...me encanta, preciosa de verdad. Felicidades
    Un beso....

    ResponderEliminar
  7. Hola Kakiko.
    Muchisimas gracias por dedicarme un poco de tu tiempo para estas palabras :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Tamara¡
    Nunca es tarde si se hace de corazón.
    Muchas gracias por tu felicitación y tus palabras en tu blog.
    Un saludo y buen domingo.

    ResponderEliminar