Un nuevo premio

Que Mj: http://misenredosmj.blogspot.com es la participe de todas mis entradas sobre premios, es algo que he dicho varias veces; pero que ...

Que Mj: http://misenredosmj.blogspot.com
es la participe de todas mis entradas sobre premios, es algo que he dicho varias veces; pero que no se como agradecérselo, creo que nunca lo he dicho, espero que se presuponga jajaja.

Siempre tiene un hueco para mi y este blog, al que le dedico tiempo y mimos.
Con lo que es de agradecérselo, ya que aunque sean varios premios, a mi, personalmente me hace la misma ilusión que desde el primero de ellos^^
Estos premios, vienen con varias preguntas, que simplemente ayudan a conocer un poco más a esa persona que se encuentra detrás de su blog y detrás de la pantalla.

-Autor que más te gusta: Charlaine Harris (True Blood).
-Autor que detesto: Stephenie Moyer (Saga crepusculo).
-Libro preferido: Shakespeare.
-Algo que te emocione: Leer mi viejo diario, repleto de amores y desamores, recuerdo, siento y pienso de nuevo. Que me regalen de improvisto cualquier detalle, un día me regalaron una bolsa de gominolas caseras, delante de todo el mundo y esa noche fui la chica más feliz del bar :)
-Algo que odies: Las dobles intenciones u dobles caras, las injusticias y la ignorancia humana. Esas personas que creen tener siempre la razón y creen tenerlo todo, sin darse cuenta de que sus vidas, aun con todo lo que tienen, son tristes y vaciás.

Gracias Mj, wapa^^

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Ohhhhh, muchas gracias guapa, ya sabes que lo hago de todo corazón, me has alegrado el día ya que estoy un poco tristona últimamente de hay mis pequeñas ausencias ..... lo bonito es que espezamos a la vez casi con el blog y lo inicios nunca se olvida.
    Besito guapa,

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Mj...cielo, no te voy a decir que ni se te ocurra ponerte tristona; por que a veces es inevitable y soy de las que piensan que esos momentos tb vienen bien para encauzar una labor, una salida o simplemente ordenar nuestra mente y liberarla de tantas presiones.
    Pero si te dire, de todo corazó, que me pareces una chica estupenda y muy transparente ya sabes que te he cogido mucho cariño en poco tiempo).
    Asi que, aqui me tienes para por si algun dia, quieres hablar, reir o llorar simplemente tener una conversacion de besugos (jajaja), espero, que cuentes conmigo, a veces no es necesario hablar de nada para sentirse arropado.
    Te mando un Muakis enorme, por cierto, empiezo a trabajar con el fieltro, hoy he comprado una tira, a ver lo que sale jajaja, miedo me daaaaa :( Asi que te acribillare a preguntas jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, se que puedo contar contigo y no dudes que lo haré. Tú tb puedes contar conmigo para lo que sea. Por cierto mucho ánimo con el fieltro ya verás como te salen cosas muy bonitas jajaja por cierto no muerde ....
    Besos,
    Mj

    ResponderEliminar