Cumpleaños felices

Llevo días sin actualizar este blog, no es por otra cosa, que he estado liada con muchos pedidos de Complementos y Lolitas y aparte, por que...

Llevo días sin actualizar este blog, no es por otra cosa, que he estado liada con muchos pedidos de Complementos y Lolitas y aparte, por que no he tenido ganas de actualizar este blog, contando lo bien que estoy pasando estos días y a su vez aun estoy triste y sigo recordando a Blacky mucho.
He decidido poner todo el tema de complementos que hago, en el blog Complementos y Lolitas , ya que creo, que cualquiera que busque información sobre algo de lo que hago, ver en dos blogs, los mismos temas, puede parecer cansino y como no, fuera de lugar, asique de ahora en adelante, en este blog, seguiré poniendo mis manualidades; pero lo que sea cuestión de complementos, lo pondré en el otro blog.
Este mes, aparte de las fiestas, han sido los cumpleaños de mi pareja y mi hermana mayor, con lo que no he parado de tener cenas, comidas y idas y venidas para comprar regalos.
En el cumple de mi pareja, e decidido pasar un fin de semana totalmente inolvidable, el viernes nos hemos ido de comida romántica y de compras, el sábado hemos estado de visita familiar y de paseos los dos solos por el campo y el domingo nos fuimos de Spa los dos, hace tiempo que no vamos y la verdad lo echaba de menos, irme de Spa; para mi es lo mejor, me deja como nueva y no hay mejor combinación que calor, agua y diversión
Mi hermana y mi madre, le regalaron un juego de calzoncillos, calcetines, zapatillas....
A mi hermana le compramos un set de cuidado del cabello, que siempre se pega con el y mi hermana mediana hizo una riquísima tarta de mouse de chocolate y nata para todos.

También te puede interesar

0 comentarios