Felices Fiestas

Hoy es nochebuena y a verdad es que este año hemos sido previsibles y hemos hecho prácticamente toda la comida ayer, con lo que hoy, hemos ...


Hoy es nochebuena y a verdad es que este año hemos sido previsibles y hemos hecho prácticamente toda la comida ayer, con lo que hoy, hemos estado de comida fuera, tomando un vermut, dos, tres.... y brindando por un mejor año, asta que nos han dado las 6 de la tarde.
Ahora solo hemos hecho los canapés y a estas horas, esta todo, terminado, solo dejamos los chuletones de buey y los langostinos para hacerlos en el acto.
Como hoy se cena, no voy a hacer fotos, todos sabéis que prefiero hacerlas a plena luz del día, para que el plato de toda su apariencia real, asique mañana iré sacando fotos a todos esos entrantes y platos que hemos hecho para colgároslos en el blog de cocina.
Es curioso, todos los años esperamos al ultimo momento para hacerlo todo y siempre estamos a prisas, nerviosas y a la mínima saltamos (sobre todo yo), este año, dije y ordene que se empezara ayer y la verdad, es lo mejor que pudimos hacer, tanto yo como mi madre, estuvimos muy relajadas en cuestión de tiempo, con lo cual y después de hablarlo, se decidió, hacerlo así el resto de los años.
también es por que este año, se ha comprado toda la comida con bastante tiempo de antelación y se nota.

Así que nada, espero que en estas fechas, esteis tan felices como yo, rodeado de los vuestros, quienes merezcan vuestra atención y quien no, dejarlos en el olvido del pasado, de donde ellos nunca podrán salir.

*Pasar buenos momentos y ratos inolvidables, cuales siempre recordareis y dar gracias por lo que tenéis, otros tienen más y son más miserables.

*Pensemos en todas esas personas que en tal día como hoy, lloran por no estar en su casa con su familia, recemos por ellos, por que pronto puedan brindar.

*Sed fuertes, da igual las adversidades, afrontalas con esfuerzo lucha y superación

Os deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo.

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Felices Fiestas, Tammy!!!!! Me alegro que hayas sido tan previsora... Yo soy un desastre y esta mañana me estaban trayendo la compra. No he hecho comida porque nos hemos liado de vermús... y ¡menos mal que la cena ha ido sobre ruedas!
    Debería ser tan organizada como tu, pero por mucho que me haga el propósito, nunca me sale.
    Mil besotes, cielo. Disfruta de las fiestas.
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiesta para ti tb guapa, yo hoy he ido a mesa puesta a casa de mi madre pero me toca la comida en casa el día de San Esteban el 26 que en Cataluña se celebra y he estado toda la mañana comprando.
    Besitos,
    Mj

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas Tamara, que seas muy feliz y que las disfrutes mucho, pero no te pases con los brindis,ja,ja,ja....
    Besos FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD GUAPISIMA , NOSOTROS AYER CENAMOS EN MI CASA Y HOY COMEREMOS TAMBIEN AQUI PERO A PESAR DEL TRABAJO ES TAN BONITO ESTAR TODOS JUNTOS. UN BESO ENORME

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad querida Tamara!!!!!!!
    eres un amor de persona, mil gracias por dejarme felicitaciones y buenos deseos en mi blog
    Exactamente te deseo a tí, Felices Fiestas, y felices 364 días del resto del año que sigas haciendo esos trabajos "tan especiales" que haces, tienes unas manos de ángel y un corazón enorme,
    Millones de besos de tu amiga

    Raquel (Benedetti)

    ResponderEliminar
  6. Con algún retraso vengo a desearte un Feliz 2011 lleno de Paz, Amor y un poquito de salud.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar