Reyes y fin de las fiestas

Ahora que todo el lío de las fiestas, idas y venidas ya ha pasado os contare lo buenos que fueron los reyes este año y para muestra una foto...

Ahora que todo el lío de las fiestas, idas y venidas ya ha pasado os contare lo buenos que fueron los reyes este año y para muestra una foto.


Como podéis ver, todos estos regalitos eran para 4 personas, es la primera vez que veo el árbol tan lleno, con lo que me apresure para sacar una foto antes de destrozar los papeles y lazos.
Como he dicho antes, este año han sido muy buenos, ya que tb he recibido regalitos en Navidad, aunque debería de haber recibido carbón, pues he sido tremendamente maliciosa este año, con nocturnidad y alevosía jajaja.
En navidad he recibido dinero y una preciosa alianza grabada de mi pareja, donde se puede leer “duro y eterno” junto con la fecha de nuestra primera cita, de eso hace ya en Marzo 5 años.
Duro, por que nuestros comienzos no fueron fáciles y a eso he de darle las gracias a esas personas que chantajearon, ultimaron, mintieron, hablaron, despreciaron....gracias a esas personas, cuales deberían de apoyar a su hijo en todo; pero que lamentablemente les puede la hipocresía y la envidia, gracias; por que habéis hecho que nuestro amor creciera cada día más, afrontando vuestros maquiavelos actos con lucha y superación, gracias, por que al día de hoy, habéis conseguido lo que no pretendíais, un asta aquí y se acabo, ahora me alegro y añado un mucho, de que pagais justo por pecadores, no mereceis más que los desprecios de vuestro hijo, que os regala deliberadamente de vez en cuando.
Caso aparte, ya en reyes, muchos eran los regalitos que hemos abierto; pero fueron regalitos necesarios, regalitos básicos, que a mi personalmente me gustaron mucho.
De parte de mi hermana mayor, recibí numerosos calcetines lolitosos y de verano, así como un precioso armarito de madera sin tratar; para que yo misma lo pintase y decorase y donde puedo guardar todos mis trabajos de complementos terminados, tiene puertas de vitrina y cajones con gatitos.
De mi pareja recibí un gorrito- peluche la mar de precioso, que me encanto nada más verlo, junto con dos piruletas muy dulces.
Recibí más dinero de mi hermana mediana y mi madre, con lo que me he comprado un rizador de pelo de boca ancha.
En cambio yo he regalado juegos, una cartera y una camisa morada a mi pareja, un conjunto de esferas de Swarovski, compuesto por llamador de ángeles y pendientes color rojo para mi madre, dos jerséis a mi hermana mayor y una caja de 100 bombones a la mediana.
Como siempre me auto regalo cosas, este año a tocado una camisa, un bolso blanco y una caja de bombones también para mi, por que están deliciosos y me he hecho un anillo precioso de Swarovski que ya he colgado en el blog de complementos.
Espero que a vosotros los reyes también se hayan portado muy bien.
Un besito para tod@s.

También te puede interesar

4 comentarios

  1. La foto del árbol es preciosa con tantos regalitos; es una pena que en mi casa se perdiera esta tradición ^^U

    Parece que todo el mundo tubo unos regalos preciosos y muy variados.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima, que arbol más colorido ... yo tb debo haberme portado muy bien este año pq han sido muy esplendidos.
    besos mi niña,
    Mj

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura.
    Yo no se, como han sido los de los demás; pero espero que afines a su circunstancia monetaria, al menos espero que ese día así como las fiestas, les hayan sido felices y amenas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mj, buenas.
    Pues yo soy sincera, ¡buena nun he sido pa na! Aisss si yo contara jajajaja, ya me lo decía ayer mi madre “de pequeña eras fea, huesuda y buena persona, ahora eres una belleza, as engordado y eres muy mala persona” ya ves, ella me conoce mejor que nadie, me dice que soy mala, por que no me achanto ante nadie y digo las cosas tal y como son (aunque con falta de tacto) y eso me puede ocasionar problemas, aunque tb me apoya y me dice, que ole por mi, que siga así y que ella tenia que haber sido como yo, en muchas ocasiones, por que a ella le acarreo otro tipo de problemas, el haberse callado siempre. Nunca llueve a gusto de todos.
    Así que me deberían de haber traído carbón; para que se me cayesen los dientes; pero al contrario, como a ti, este año, han sido esplendidos y doy gracias por ello.
    Un besito enorme para ti amor.

    ResponderEliminar