La odisea de comprar unas planchas-tenacillas

En la entrada anterior había comentado que me había comprado un rizador de boca ancha. Y hoy os voy a hablar de el y mi opinión personal. ...


En la entrada anterior había comentado que me había comprado un rizador de boca ancha.
Y hoy os voy a hablar de el y mi opinión personal.


Bien, las tenacillas en cuestión las he tenido que devolver ayer sábado, os preguntareis que como puede ser, ya que este tipo de aparatos no dejan devolverlos...
La cuestión es que compre uno muy barato en una oferta que salio en el Lid la semana pasada creo recordar, eran varios aparatos de estilismo de la gama Mujeres desesperadas.
Yo había comprado uno que me costo 20 euros, cual venían con 7 accesorios, como las planchas, el rizador pequeño, el gordo, el tirabuzón, las planchas zigzag-zag....la cuestión es que me lo lleve solamente por el rizador de boca ancha, ya que tengo uno pequeño en casa que me va la mar de bien.
Al llegar, rápidamente lo probé y aun dejándolo más tiempo de calentamiento en el pelo que el pequeño, este, no me dejaba rizo ni nada, una simple honda que se iba al poco tiempo, aun con laca.
No se si era cuestión de la potencia, que tenia poco, no lo se, el caso es que el aparato quemaba al tocarlo, con lo que me parece extraño que no me hiciera el rizo.
Por lo tanto lo he devuelto y como tenia dinero guardado de los reyes, decidí invertirlo en la compra de algo mejor.
Tras preguntar en varias tiendas y almacenes de belleza, llegue a la conclusión de que, ya que las mis planchas de pelo Palson estas viejas y desfasadas, era tontería comprar un rizador ancho, teniendo ya uno pequeño y necesitando unas planchas nuevas, ya que las planchas que encontramos en el mercado hoy en día, sirven también para hacer rizos, diferentes hondas y estilos de peinado.
Así es como me han dicho en las tiendas donde fui, aconsejándome por las planchas, dependiendo de lo que me quería gastar económicamente
Al final, las compre en una tienda de productos de peluquería y belleza al lado de mi casa, ya que la dependienta-dueña de la tienda, fue la persona que mejor me aconsejo.
Me enseño unas de 50 euros; pero yo tenia claro que quería gastar 90 más o menos, así que entonces me dio unas cuales las nombro “las mejores que ella tenia, en su opinión” y me dio unas de 114 euros, que tras el descuento del 20% me las dejo en 83 euros.
Me dijo de paso, que si tenia alguna duda de como hacer el rizo o con las planchas que fuera de nuevo a su tienda.
Al llegar a casa, tras el corte de pelo que mismo día me hice, las probe y quede fascinada del acabado del pelo, una vez peinado. La marca no miente “plancha de una sola pasada” es más que cierto, a la primera pasada, queda el pelo tipo tabla, lisisimo y a su vez, brillante y cero encrespamiento.
Con una potencia de 200º a menos con el regulador de temperatura, las planchas de Titanio, con placas basculantes marca Albiline, son ideales para todo tipo de pelo.
Mi pelo es fino, débil y estaba muy dañado de las anteriores planchas; pues tenia que darle numerosas pasadas para que quedara liso.
Tras cortarme el pelo dañado, tratar el pelo con mascarilla, Aceite de Argan y alisarlo, quedo con un acabado de peluquería, en mínimo esfuerzo.
La prueba de fuego fue usarlas en el pelo de mi hermana mayor, tiene muchísima cantidad, muy grueso y duro, se le forman nudos constantemente, tiene el pelo por la cintura y es morena...
Tras usar las planchas en un mechón; pero lentamente, le quedo liso perfecto, sin utilizar posteriormente ningún producto químico. Su cara fue de una satisfacción enorme, ya que a ella, nada le quedaba, ni rizos, ni alisado ni nada.
Así que estas planchas son el mejor dinero que he podido invertir en un aparato para el pelo.
Las placas son basculantes, es decir, se mueven según la dirección del pelo, es como si llevara amortiguadores, con otras planchas, aprietas las placas y de su sitio no se mueven, estas aprietas y entran más hacia adentro, dejando el pelo mejor sujeto y por lo tanto, más liso, igualmente con las placas basculantes es mucho más fácil de hacer los bucles y rizos.
Lleva placas de Titanio y Turmalina, lo que ayuda a dar brillo al pelo y una suavidad inigualable, gracias al doble de iones negativos que desprende.
Son muy ligeras, lo que ayuda a manejarlas fácilmente y viene con un neceser térmico, donde las puedes guardar calientes sin problema.

Os dejo la pagina web, para que las veáis:
http://www.albiline.com/es/detalle.php?codigo=380&categoria=4&subCategoria=32

También te puede interesar

0 comentarios