San Valentin

Siguiendo con las fotos... Ya ha pasado San Valentin y aunque por mi estado no he podido hacer mucho, ni ir muy lejos, si es cierto, que nos...

Siguiendo con las fotos...
Ya ha pasado San Valentin y aunque por mi estado no he podido hacer mucho, ni ir muy lejos, si es cierto, que nos hemos ido a cenar al restaurante oriental que se encuentra detrás de casa.
Me encanta ese restaurante; por que tiene mucha variedad de comida, típica de Asia, tiene ancas de rana entre muchas otras cosas.
Esta vez, fuimos de carta y pedimos platos nuevos, aparte de unos entrantes de bolitas de pan rellenas de cerdo muy ricas, y los típicos rollitos, pedimos un plato completo de carne, pescado y verduras sobre cama de tallarines fritos y lechuga.
Cuando lo trajeron a la mesa, los tallarines tenían forma de fuente, estaban crujientes y todo lo demás venia encima, muy rico todo y la verdad que mucha cantidad, ya que con eso, más el postre quedemos llenos.
Yo a mi pareja le regale una alianza de plata tallada, ya que el me la regaló en navidades y yo no quería ser menos.
El me regalo la cena del sábado y un par de prendas que he comprado en las rebajas.
El lunes San Valentin tal, la cena la prepare yo en casa, hice confit de pato a la salsa de frutos rojos, langostinos mariposa sweet chili y frixuelos amariscados.
En cuestión de postres, hice varios en todo el fin de semana.
Estos bombones de nueces y naranja escarchada:
http://cookingtammy.blogspot.com/2011/02/bombones-de-naranja-y-nueces.html
Y estos brownies con helado de fresas y sirope casero:
http://cookingtammy.blogspot.com/2011/02/brownie-de-chocolate-san-valentin.html
Y para completar este día, he hecho estos pendientes especiales para la ocasión:
http://complementosylolitas.blogspot.com/2011/02/pendientes-amour-eternel.html
Lo que he puesto en ese día a sido este conjunto basado en corpiño rojo con puntilla bordada de hilo y una falda lolita negra


Falda: Complementos y Lolitas.
Acesorios-Complementos: Complementos y Lolitas.
Corpiño: H & M.
Calcetines: Calcedonia.

También te puede interesar

1 comentarios

  1. llevo ya tiempo con gans de volver a comer en un asiatico, y probar algo nuevo ^_^ Lo que comentas tenia pinta de estar riquisimo!

    Yo tambien hice brownie para san valentin! aunque mi receta es un poco diferente ^_^ era el primero que hacia y triunfó jeje

    Como ya te dije el contraste de colores que tiene esa foto me encanta ya que el corpiño y tu piel resaltan mucho y hacen un efecto precioso ^_^

    ResponderEliminar