Mi primer pedido a BodyLine

Estos días estoy en un no parar de pedidos, cursos, trabajo, médicos…así que os pido perdón por mi pequeña ausencia. Hoy actualizo para hab...

Estos días estoy en un no parar de pedidos, cursos, trabajo, médicos…así que os pido perdón por mi pequeña ausencia.Hoy actualizo para hablaros de lo siguiente.
Mi pedido a BodyLine.

El día 26 de febrero hice mi primer pedido a Bodyline.
Tenia claro que seria un pedido pequeño, asequible, no quería gastar mucho, más bien quería probar que tal era el tema de pedir Online y con mi recién estrenada cuenta Paypal.
Pedí solamente tres cosas:
El día 4 de marzo, este viernes lo he recibido en casa sin ningún tipo de problema, por la mañana y sin ser sancionado en aduanas.
Tengo que decir, que me he informado muchísimo a la hora de hacer dicho pedido.
Aunque ahora ser sancionado dicho paquete en aduanas es aleatorio, tengo entendido que siguen unas pautas básicas, un peso concreto o superior, un valor determinado, asta el tipo de compañía escogida.
Al final, decidí hacer un pedido de 600g unos 53 euros gastos de envió incluido y por EMS.
He seguido en todo momento el envió por la pagina de correos y por la de EMS.
Cuando he visto que en la pagina después de salir reflejado “retenido en aduanas” y luego “Salida de envío de oficina de cambio destino” me alegre; pues significaba (según tenia entendido) que mi paquete había sido liberado (como se suele llamar a los paquetes que no son sancionados) y que me llegaría en un par de días a más tardar.
El viernes como he dicho, lo tuve ya en mis manos.
Antes de abrir el paquete de papel duro, cual me vino con el desglose de los productos, itinerarios y datos de envió y comprador etc. le saque un par de fotos.
Acto seguido abrí el paquete con cuidado y aquí os pongo lo que pedí.

Clik para agrandar la imagen
Falda:
De tela de algodón con capa exterior semi sedosa, fondo base color blanco, motivo panal de abeja y rosas en rojo, las rosas tienen alguna línea en purpurina plateada.
Fajín superior, con Shirring laterales, lo que se ajusta a tu medida, parte delantera del fajín, tipo corset.
Puntilla del fajín de encaje color cojo y lazo del corset en satén rojo.
Puntillas inferiores de la falda de hilo rojo y lazo de satén blanco.
Lazos delanteros en cinta de tela ancha color rojo.
Precio: 13 euros.

Opinión:La falda pesa, pesa bastante, lo que da a entender que la tela es gruesa, no es fina y abriga.
No me gustan nada las telas tipo satén para este tipo de moda, SATEN-LOLITA=HORRIBLE.
Por suerte esta es no es brillante, tiene un ligero matiz; pero no es brillante.
No me gusta el encaje superior de encaje, hubiera preferido que fuera de hilo como el inferior.
El largo, la veo larga, me llega por debajo de las rodillas, si es cierto, que una vez le haga el petticoat levantara y acortara más, con que levante encima de las rodillas, me vale.
Definitiva: Para costar 13 euros sin contar los gastos de envió, buena, lo recomiendo.
La purpurina se le ira con los lavados, aunque suelo lavar la ropa lolita a mano.

Calcetines:Largos asta la rodilla, blancos con print de corazones y lazos en rosa palo.
Algodón lanoso-elástico.
Precio: 4 euros.

Opinión:No aprietan, lo que es fantástico.
Definitiva: ¡me encantan!.

Camisa unisex.Tela de algodón grueso.
Negra con cintas pasantes, cuello en pico largo, parte inferior en picos.
Parte trasera adaptable a menos.
Precio: 13 euros.

Opinión:Tela muy buena, gruesa, costuras perfectas, acabado limpio.
Lastima, talla única, la compre para mi pareja que es muy delgado y aun así, no le vale, se la he regalado a mi hermana mediana, que tiene cuerpo de china.
Definitiva: realmente preciosa, con las ganas que tenia que que mi pareja tuviera una camisa de este estilo comprada, tendrá que quedarse y conformarse mientras con las customizadas que le hago.

No voy a tomar por costumbre comprar online, por que sigo prefiriendo hacer las faldas yo; pero para aumentar de a poco y barato un armario Lolitoso, lo recomiendo.
Opinión diferente seria si me hubiera caído y sancionado en Aduanas, lo que entonces, no compensa, a mí que hago las faldas, por lo menos, no.

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Me alegro de que el pedido te haya salido tan bien. Para el proximo pedido tengo pensado utilizar EMS, aunque como son unos zapatos principalmente loq eu quiero espero qeu no pesen mucho.

    La calidad e la ropa de Body a subido mucho desde que la vi por primera vez, sige teniendo cosas que...en fin...pero la linea media a mejorado muchisimo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ainsh!!! Que alegría cuando llega un pedido. Que bien que todo saliera bien, un beso muy grande =D

    ResponderEliminar