Quedada manualidades-brico

El sábado día 16, las chicas del foro de manualidades y bricolaje donde me encuentro, tuvimos una quedada en Gijón. Hacia un año de la prime...

El sábado día 16, las chicas del foro de manualidades y bricolaje donde me encuentro, tuvimos una quedada en Gijón.
Hacia un año de la primera y última quedada, esta vez, había personas que no conocía y me apetecía mucho ver a las mujeres de la primera quedada.
Esta vez ha venido María desde Galicia y la verdad, es que me encanto conocerla, lo que me pude reír con ella, no se puede medir en palabras; pero fue una carcajada continua.
Habíamos quedado en Casa Arturo, en la Guia, en la parte de atrás, en el merendero, suerte, tuvimos; pues nos acompañó el tiempo mejor que bien, hasta hizo calor.
Allí nos dispusimos a pedir lo que cada una quiso y al pasar la amena tarde, llego la hora de dar nuestros regalines; pues hicimos un amigo invisible para todas y entre todas.
Yo hice un detallin, un brochecito de plumas, que metí dentro de una cajita de las que preparo en casa a mano, adornada con un decoupage de servilleta de estilo shabby chic.
Me encanto ver todos los regalos que recibieron mis compañeras, TODOS me parecían realmente preciosos, cuando empecé a verlos, un nerviosismo recorría mi cuerpo y es que….hace tiempo que no hago manualidades, me he pasado a la bisutería y todo lo que conlleva, que he dejado la lija, las acrílicas y las servilletas a un lado y la verdad es que al ver esos trabajos, me he entristecido un poco, es una afición maravillosa, que tantos recuerdos me trae, por adornar mi casa con mis propias manualidades; pero a su vez, me a animado a retomar esa pasión tan satisfactoria.
Lo que he echado de menos a sido costura, Elyn había hecho un delantal en Patch con manopla a juego, divino y la verdad, esperaba ver alguna tilda, que tantísimo me gustan.
Angelakira, nos sorprendió con unos detallitos para todas, unas preciosas tarjetas hechas a mano, con una troqueladora que compro, unas tarjetitas con la fecha de la quedada, con un cupcake en relieve donde todas pusimos nuestros nicks u nombres.
Yo he recibido un regalito precioso de parte de una chica que no conocía, Lore, me dio una preciosa cajita, que me encanta, me costo abrirla, mejor, dicho, la abrió ella y vi que dentro había todo un conjunto de bisutería hecho a mano, anillo en cuero y metal, pulsera decenario con piedras turquesas y pendientes con piedras y swarovski, todo en color azul, como la cajita, a pesar de su miedo de que no me gustase; pues no me conocía, le di dos besos y le agradecí con el corazón su regalazo, adoro el color azul, en toda su gama y no pudo ser regalo mejor, enseguida en el acto me lo puse e iba más contenta que un conejin con su zanahoria.
Tras los regalos, a lo tonto se paso el día volando y llego la noche.
Empezaban a sonar teléfonos de parejas-novios….; pero aun con todo, nos quedemos a cenar unas cuantas y detrás, el postre, como no.
Al final, salimos a las 11 de la noche de allí; pero yo personalmente, me lo pase en grande.
Gracias a todas por el magnifico día.



De izq. a drcha Malvarreal, Carvalia, Mariadelas, Suru, Alleranu, Mari, Gauzones,Angelakira, Lorena, Matsumoto, Nanami y Elyn

Click para ampliar

También te puede interesar

0 comentarios