Telas y pach

Desde que tengo cuenta Paypal, hago alguna compra que otra. Últimamente, son telas que necesito para hacer mi artesanía que vendo en la tien...

Desde que tengo cuenta Paypal, hago alguna compra que otra.
Últimamente, son telas que necesito para hacer mi artesanía que vendo en la tienda Online.
Telas, que en mi zona no encuentro y que quedan realmente bonitas para hacer las faldas, los broches y alice bow de estilo lolita.
Siempre que tengo un hueco, miro un sinfín de páginas donde veo autenticas divinidades; pero me siguen enamorando las telas de Robert Kaufman, sobre todo la línea Fusions metallic.
De Robert Kaufman también es esta preciosa tela de Cupcakes, cual he comprado para hacer una falda lolita (y que ya tengo hecha):

Hace poco que he conocido a Michael Miller, hasta ahora lo desconocía; pero supe de el, al ver una adorable tela de gatitos, la siguiente:

Otras telas que he podido adquirir son las siguientes; pues las veo ideales para hacer faldas Lolita, (aunque ahora tengo la máquina en reparación pues se estropeo el ajuste de tensión).

Esta tela de print de circo, la veo como cenefa en una falda lolita de color negro, al menos con ese motivo la he adquirido.


Esta de conejos y bambis en camafeos es muy dulce y los colores van en crema, rosas, marrones y dorados.



Esta de candelabros la vi muy elegante sin perder ese punto romántico.

Ahora tendré trabajos por delante en cuestión de costura.

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Hola guapa!!

    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!

    Te veo súper creativa eh?? esas telas son una preciosidad, no conocía a esos diseñadores, voy a buscar por la red más cositas, que me han gustado mucho!!

    Muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    llevo tiempo buscando donde comprar telas Robert Kaufman,sabes la forma de poder comprar este paquete?
    http://www.robertkaufman.com/pre-cut/summer_zoologie/

    Gracias! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Deco ¿como te va? cuanto tiempo si, la verdad es que estoy con poco tiempo libre.
    Pues efectivamente, estoy muy creativa y he de aprovechar este momento para hacer todo lo que quiero hacer, pues es mi mejor momento y debo aprovecharlo.
    Busca busca, hay cada preciosidad que yo, que adoro las telas, se me ponen los dientes largos :)
    Un besito reina.

    ResponderEliminar