Nuestra boda

Tras este mes de Septiembre que poquito le queda, puedo decir que ya soy una mujer casada. La boda ha sido perfecta, hemos tenido un buen dí...

Tras este mes de Septiembre que poquito le queda, puedo decir que ya soy una mujer casada.
La boda ha sido perfecta, hemos tenido un buen día, pese a mis miedos de que lloviera y todo ha sido especial.
Los nervios, hicieron que llegara tarde al ayuntamiento; pero una vez allí, todo se normalizo.
Tras unas palabras del juez de paz, nos leímos nuestros votos el uno al otro; pues aunque aquí no suele verse, ambos decidimos que sería bonito dedicarnos unas palabras.
Escribimos los votos y fuimos a que nos hicieran unas bonitas tarjetas para la ocasión, que guardo con recelo.
Todo fue tal y como yo deseaba, con la familia cercana, con abrazos, besos e incluso las lagrimas de mi madre, que nunca le había visto los ojos tan iluminados y esa cara de felicidad.
Desde el portal, hasta el coche que estaba a dos calles, toda persona nos paraba, a mi me felicitaban y me auguraban la suerte, mientras que a mi madre, la paraban para decirle que estábamos guapísimos los dos, mientras, al otro lado del parque, se podía oír ¡vivan los novios! Yo no podía levantar mi mirada del suelo y soltar a David de la mano; pues hacía tiempo que no me avergonzaba tanto.
Incluso dentro del coche, se nos acercaba gente para vernos y decirnos “perdonad por ser tan cotilla; pero es que estáis tan guapos los dos”.
Después de la ceremonia, fuimos a el restaurante que teníamos encargado, la Venta de el Jamón, aquí hemos comido muy, muy bien y nos han tratado fenomenalmente, que decir tiene que tampoco nos hemos privado de nada.

Tras esto, nos hemos hecho una sesión fotográfica y finalmente hemos ido a casa a seguir brindando con champan.
Posteriormente entrada la noche, nos fuimos a lo que sería nuestra recién comenzada luna de miel, que aunque no hayamos salido de Asturias, he podido relajarme mucho en spas, he descansado como nunca y he vivido momentos inolvidables.

Y no me hago a decir la palabra mi marido, aun se me escapa decir “mi pareja”; pero David, cuando me acerca a él, me mira a los ojos y me dice “mi mujer preciosa” yo me pongo tonta de roja y el se ríe por que sabe que me sigue dando vergüenza.

También te puede interesar

8 comentarios

  1. AISSSSSSSS MI NIÑA LINDA QUE FELICIDADDDDDDDDDD!!!! Mira te escribo con lágrimas en los ojos de la emoción, que bonito y que felicidad reflejais que sea así por toda vuestra vida, os lo deseo con la mano en el corazón, sabes que te admiro y que te quiero y no voy a renunciar a seguir tu blog y tus cosas, y quien sabe algún día igual nos conocemos en persona!!!me encantaria!!!!!FELICIDADES PARA SIEMPRE CON TODO MI CARIÑO

    ResponderEliminar
  2. Tamara, he llegado aqui a traves del blog de Druna.... MUCHISIMAS FELICIDADES, no sabes cuanto me alegro.. os deseo lo mejor del mundo mundial.... que seais muy muy felices... un besin guapisima....
    ya te sigo y te pongo mi blog
    http://mispijadines.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ais, GRACIAS RAQUEL :)
    Se agradece leer tanta efusividad emotiva de verdad es que con tu comentario me has hecho recordar el por qué en su día decidí abrir este blog; para acercaros un poquito de mi vida en todos sus aspectos, los buenos, los malos, mis hobbies, mis pasiones, al fin y al cabo, yo.
    Gracias por seguir al pie del cañón y gracias por tus bellísimas siempre, palabras.
    Un besazo enorme y un gran abrazo chicos.

    ResponderEliminar
  4. Marisa (mi Alleranu por siempre).
    Que tremenda alegría el tenerte por aquí, me has sacado una gran sonrisa sincera.
    Os intento seguir en el foro; pero me es imposible seguiros decentemente, cuando entro aunque sea un poquito hay delante de mi última respuesta igual pues 20 páginas y eso ya me lleva un tiempo que ahora mismo, no tengo.
    Así que ahora, que tengo manera, podré contactar contigo y mandarte miles de abrazos.
    Gracias por tomarte la molestia en acercarte hasta aquí, cuando quieras, siempre tienes la puerta abierta a esta, mi casita bloguera.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Malvi, muy amable por tus buenos deseos :)

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que todo haya ido genial!! y que guapos!! ^^

    Muchísimas felicidades de nuevo a ambos :D Hay mucho amor en tus palabras, no dudo que haya sido un día muy especial, como merece <3

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Suri :)
    A sido tal cual deseaba, tranquilo y feliz, no necesitaba más.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar