Y llegó el gran día de subirse al altar

Bueno....hace exactamente año y medio que puse una entrada de blog, sobre que David y yo, habíamos decidido dar un paso más y legalizar la s...


Bueno....hace exactamente año y medio que puse una entrada de blog, sobre que David y yo, habíamos decidido dar un paso más y legalizar la situación, lo que más comúnmente se llama, casarse.

Pues bien, ese día casi ya ha llegado, a falta de dos días, hoy, escribo esta entrada para volver a agradecer todo el apoyo, amor y cariño que recibo a cada día.
Ha cambiado mucho todo desde aquella entrada, nosotros, la situación y nuestra casa :)
Todo a mejor siempre, jamas creí que pudiera disfrutar sin miedo, aunque con la incógnita de que pasará en un futuro, pregunta, que he decidido no hacerme mucho....
Este sábado día 3 es nuestro gran día, todo, esta ya preparado, los tocados, los broches, los trajes, el coche....

Curiosidades, si yo me quejaba de lo mucho que tarde en encontrar mi traje de novia, con el ha sido realmente horrible ¡hace tan solo dos semanas que se lo hemos encontrado!, eso si, no parece el mismo, esta wapisimo.

Quería haber hecho mi ramo de novia; pero aun no he tenido mucho tiempo libre en estos meses atrás y como no tenia mucha idea de como hacerlo ni de que materiales, fui dejándolo un día por otro día y ha llegado la fecha y me encuentro aun sin ideas.
Todo solucionable; porque como ya he dicho en numerosas ocasiones, me encanta la flor de Paniculata, más conocida como "El velo de novia"; pues es sencilla, pequeñita, etérea y pomposa, con lo que he decidido comprar numerosos grupos de esta flor y hacerme yo misma un ramo entero de esta preciosa flor.
Ya de paso aprovecharla para hacer los adornos exteriores e interiores de el coche.

Había pensando en Margaritas; pero el chico que me atendió de la floristería y su madre, me recomendaron la Paniculata para ser más elegante y sencillo tal a mis gustos a la par que asequible.

Vergüenza he pasado en estas dos semanas, tanto en la modista a la que le he llevado el vestido para que le pusiera unos tirantes para mayor sujeción, como en la floristería, como en la veterinaria, en el foro de manualidades en el que me encuentro.
Me auguran la suerte, me piden fotos y tras explicar lo sencillo que será todo, me colman de mimos, piropos y me cuentan miles de batallitas :)

Estoy a la espera de este tiempo tan loco; pues no deseo que llueva; pero tampoco me gustaría que hiciese un bochorno horrible, quiero un día tirando a fresquito en su justa medida.

También te puede interesar

6 comentarios

  1. ¡¡Muchísimas felicidades a ambos, Tammy!! :D
    Estoy seguro que todo irá bien y lo pasaréis fenomenal. Deja algo del envite para los gatinos, que también se lo merecen ;)

    Lo dicho, ¡enhorabuena a los dos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Por muy sencillo que sea todo, seguro que será precioso, y nunca olvidarás un día así ♥

    ResponderEliminar
  3. Pero si te casas en dos días!!!!! O.O (bueno por la hora que es en uno se podría decir XD).

    Muchas felicidades a ambos!!! <3 <3

    Ojalá os vaya todo bien en la boda y por supuesto, en el matrimonio, que es lo importante ;)

    Vivan los novios!!! XDDD :DDD
    PD: Sabes que me gustan las bodas?? generalmente al menos. Comida rica, vestidos de gala, y por supuesto reunión de familia y amigos, que puede ser muy alegre y divertida jejej ^^

    ResponderEliminar
  4. Tammy, cariño... que el próximo día 3 sea el mejor de toda tu vida. Que los recuerdos sean muchos, muy gratos, y que te duren eternamente. Que disfrutes de la compañía de tu familia y tus amigos y, sobre todo, que seas la persona más feliz del mundo. Es vuestro día, sois los Reyes de la fiesta. Dejaros mimar y cuidar, y disfrutar de cada uno de los momentos que paseis juntos desde ese instante.
    Mil besos, cielo. Estaré contigo en espíritu.

    ResponderEliminar
  5. Tamara, Muchisimas Felicidades!!!! Que mañana salga todo estupendamente. Y sobre todo que seais muy felices. Seguros que vas a estar guapisima.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Genial!! Felicidades. No importa si es sencillo pomposo, demasiado romántico, que llueva que haga bochorno... lo importante es que vosotros esteis bien, lo hayais difrutado y que sea un día especial, es o fue vuestro día especial. A mí me encantó mi día... es más le he pedido el divorcio a mi marido un par de veces que casarnos otra vez... con mi vestido, mi ramo... y todas las cosas especiales que pasan ese dia... porque pasan cosas muy bonitas ¿verdad? Dónde es el viaje de novios?

    besos y espero que seais felices todos los días de vuestra vida!

    ResponderEliminar