Quedada manualidades-brico Navidad 2011

El sábado de tarde, se ha celebrado de nuevo una quedada en el restaurante El Pery con las mujeres de el foro de Manualidades-Bricolaje dond...

El sábado de tarde, se ha celebrado de nuevo una quedada en el restaurante El Pery con las mujeres de el foro de Manualidades-Bricolaje donde me encuentro.
Hacía desde primavera que no las veía, pues la última que tuvieron en verano, coincidió con mi boda y no pude asistir.
Cuando llegue al restaurante, ví que no había nadie y me entró el pánico, pensé que se había cambiado finalmente de lugar y yo no tenía el teléfono de nadie, así que espere un poco y vi que poco a poco fueron llegando, la primera, Rosa.

Esta vez vinieron personas que no conocía y ha sido un placer ver nuevas personas de la zona a las que también les encanta la misma afición.

Tras tomar algo, enseñar nuestras fotos y hablar de todo, para hacer tiempo a que llegaran las mujeres que faltaban, hicimos el sorteo del amigo invisible que siempre hacemos.

La vez anterior, me tocó de as, Lorelay, cual había conocido el mismo día y de la cual me había hecho un precioso conjunto de joyería en azul celeste.
Esta vez mi as fue AngelaKira y de ella recibí no uno, si no cinco regalos a cada cual el más precioso.

Yo había preparado un camafeo de estilo Shabby chic en dorado envejecido y tonos cremas y rosas, con swarovski y rosa hecha a mano en fimo, cual había metido en una tarjeta hecha también a mano con la técnica del Scrapbooking y Stamp de mismo estilo rococó.
Este regalo mío le toco a Any, una de las personas que aún no conocía.

Nuevamente, me he quedado anonadada de las maravillas que crean, los cuadros son una divinidad, que no tienen nada que envidiar a los de tienda, son aún mejores de hecho.
Ha habido regalos de costura también de la mano de Lore y Elyn y Druna, gallinita Tilda, un precioso busto hecho en tela de Tilda, un conjunto de neceser, espejo y peine en decoupage.
Conjunto de joyería, joyería también en reciclaje, postales, marca páginas y agendas de estilo Tilda y un elegantísimo y enorme centro de mesa en abeto natural con decoraciones en plata, y mariposas hechas en media de Nylon blanca, la mar de precioso y cual Suru –la mujer a la que le ha tocado- se llevaba las manos a la cabeza ante semejante trabajo.

Tras darnos los regalos, nos cambiemos de mesa que nos tenían preparada y nos dispusimos a cenar y posteriormente a tomar el postre y un café.

Ya a casi a las 12, decidí retirarme pues el domingo tenía que madrugar.


Me lo he pasado en grande y espero que en la entrada de año no tardemos en hacer otra.

También te puede interesar

0 comentarios