Feliz Navidad 2012

"Ojalá pudiésemos meter el espíritu de navidad en tarros y abrir un tarro cada mes del año" -Harlan Miller- Con esta preciosa fra...

"Ojalá pudiésemos meter el espíritu de navidad en tarros y abrir un tarro cada mes del año" -Harlan Miller-

Con esta preciosa frase me gustaría felicitar estas navidades a todos mis lectores y seguidores.
Siempre he dicho que me gustan, es un momento como muchos más en la vida, que añoras a quienes no están, pero igualmente es un momento como otros muchos más, de los que disfrutar con la familia, para mí, lo más importante.

Me divierto viendo a los gatos trepar el árbol de navidad y volverse locos con las luces, que otros muerden los adornos o incluso me descolocan el belén.
Me rio haciéndoles maldades, siempre con un complemento nuevo, este año ha tocado un gorrito de duende con orejas :)
Ellos también comen langostinos como nosotros, no van a ser menos.

Sea como fuere, me gustan estas fechas y no por los regalos, si no por que para mí el mejor regalo es un abrazo, una sonrisa o mismamente un revoltijo de chuches.
Cuando los días se convierten en horas de charlas, tomando un café, o haciendo un pastel.
Por que adoro los pequeños detalles y cada día encuentro un momento de paz y sosiego, que me hace ser feliz.

Doy las gracias.
Cuando se me ilumina la cara, cuando se acuerdan de mí las personas que más quiero, los amigos más fieles y me sorprende con un beso mi esposo.


Para todos vosotros, FELIZ NAVIDAD.

También te puede interesar

0 comentarios