Quedada Invernal Lolita

Pasado una semana de la quedada invernal lolita os contaré como me ha parecido este día rodeada de lolitas Asturianas. Primeramente, el t...

Pasado una semana de la quedada invernal lolita os contaré como me ha parecido este día rodeada de lolitas Asturianas.
Primeramente, el tiempo hizo honor al nombre de la quedada ¡¡¡que tremendo frio!!! Que nos acompañó por toda la semana.

Quise que todo fuera sosegado y tranquilo, ya que a varias de las chicas las veo muy a menudo y a otras muy de a poco.
La tarde del invernal y helado sábado, resulto ser muy amena y relajada, no todo el que vino, vino vestido de lolita ya que había invitado a otras personas de las que consideré ser necesariamente invitadas.
Tras reunirnos todos en la puerta del teatro Campoamor de Oviedo, hice que las chicas se quitaran los abrigos, los guantes y todo aquello que taparan sus preciosos vestidos, ya que me dispuse a hacer una pequeña y rápida sesión fotográfica.
Aplaudo a las presentes, que aguantaron con sonrisa y desparpajo, esos ínfimos grados delante de la cámara.
Finalizando ya la sesión empezó repentinamente a lloviznar y corrimos hacia la cafetería que teníamos prevista.
Con mala suerte, estaba con el aforo completo, con lo que nos dispusimos a ir a otra, la cual igualmente estaba completamente llena…eso nos sucedió por al menos una ocasión más, hasta que decidimos por mayoría aplastante ir a la cafetería Santa Cristina.
Queríamos pasteles, con lo que no queríamos una cafetería cualquiera, por suerte en la que terminemos, pudimos ver que tenían bastante variedad, así que sin dudarlo nos quedamos.
Merendemos unos deliciosos dulces, con cafés, tés o refrescos y tras hablar de un poco de todo, abrí debate sobre las replicas vs marcas, ayudándome de mi psp en la cual había metido varias fotos de los jsk más conocidos en la versión de marca y la versión réplica.
He aprendido varias cosas que no sabia y ahora tengo una visión diferente de este tema, gracias a las participantes, ya que jamás había visto en persona una réplica.
Así nos dio la noche, algunos tuvieron que marchar y otros nos quedamos, con lo que posteriormente, nos fuimos a cenar hasta la entrada de la madrugada, que nos retiramos a nuestras respectivas casas.

Personalmente estaba con un sabor agridulce al hacer este evento, ya que el tema lolita en Asturias está con muchas encrucijadas y diversidad de opiniones y pareceres; pero no me ha quitado las ganas de repetir y mejorar todo aquello que crea conveniente.
He visto muchos vestidos nuevos y pudo ser un día en el que realmente he visto el amor que sienten por el lolita, solo, en una ocasión he visto a todas las lolitas perfectamente complementadas y ha sido en la quedada Norteña que creó Sara Orcajo en verano y en esta quedada invernal lo he vuelto a ver y es muy gratificante contar con personas que entienden realmente el estilo, que lo sueñan, lo trabajan, lo cuidan y lo más importante, lo sienten, así que es un orgullo para mi, poder contemplar desde dentro, todo ello.

Así que no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los asistentes su asistencia y otorgarme una tarde muy productiva y divertida.
Gracias.

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Que lindo es hacer loli-quedadas! Se pasa un rato muy agradable con chicas dulces :) que bueno que la pasaron bien!

    ResponderEliminar
  2. La verdad fue una buena tarde, y eso que hizo un frio horrible ^_^U Me encanto charlar con todas en la cafeteria y qeu cada una pudiera tener su opinion y fuera respetada.

    La verdad es que yo desde la kdd norteña no habia asistido a ninguna Kdd en parte porque no pude y otra aprte aunque me duela admitirlo es por la division extraña que hay en el tema lolita en Asturias..pero bueno eso no me quitara la ilusion de seguir disfrutando mejorando y compartiendo con los demas mi amor por el lolita ^_^

    ResponderEliminar