BbCreams, serums y productos coreanos

El boom de los productos de cuidado personal coreanos, cada día es más latente. Tanto es que en poco tiempo, las redes sociales, foros ...

El boom de los productos de cuidado personal coreanos, cada día es más latente.

Tanto es que en poco tiempo, las redes sociales, foros y blogs han proclamado estos productos como productos milagro.

Bbcreams, serums, maquillaje y limpiadoras llenan nuestros armarios de baño, a la orden de la última propuesta sacada al mercado, cual vamos corriendo a comprarla.
Las marcas occidentales también se suman al carro; pero seamos realistas, al no ser que hablemos de marcas ya de alta gama, el resto no son lo esperado según los estudios realizados por miles de usuarias de estas cremas.
Hoy os voy a hablar de mi experiencia personal, que aunque no hable en este blog de maquillaje, si es cierto que compro y mucho.
Me decidí a comprar una Bbcream tras dos intentos fallidos de base de maquillaje, en mouse de la marca Essence, de la cual tengo varias sombras y lápices y una de las “mejores” bases de Kiko, cual me la vendieron como una base matificante, anti brillos y grasa etc., mejores digo porque esta base me ha costado 13 euros y ciertamente, era ponerla y a los 10 minutos (no miento) aparecerme brillos y grasa donde nunca he tenido, se me iba el maquillaje solo y resbalaban las sombras… un horror vamos. Ahí está muerta de risa en la bolsa de maquillaje.

Tras esto, decidí investigar y preguntar a mis contactos habituales, sorpresa me he llevado al saber lo buenas que eran y lo mucho que las recomendaban, así que adquirí para empezar un set de mini tallas de la marca Skin79, cuales venían: La Hot Pink, la Vip Gold Súper Plus, la Bb  Diamond y la Bb Diamond Pearl.
Hasta ahora solo he probado la Gold, más bien para diario. Es igual de densa de la Hot Pink,  mejora rápidamente el aspecto de la cara; para mí, de diario está bien; pero no cubre mucho las ojeras pronunciadas, si deseas que esto sea así, es necesario usar un corrector de ojeras. Yo siempre uso polvos translucidos detrás; creo que sella mejor la base y da un aspecto más aterciopelado.
Mantiene la apariencia hasta largas horas de la noche, no me ha dejado la piel tirante, tampoco me ha salido ningún brillo con ella.

La siguiente Bbcream que he probado ha sido la Hot Pink, está sin duda es la que más me cubre, igualmente utilizo anti ojeras (tengo mucha manía más bien) y polvos. Es más densa; pero igualmente no me ha dejado esa sensación de máscara en la cara, me he podido tocar sin problemas y no se ha ido, no me resbala como me pasaba con la de Kiko, con lo que para fines de semana o días que desee ir más arreglada es la que suelo utilizar; porque me va fenomenal la verdad.

Si es cierto que aparte de tener un factor solar del SPF25 ambas cremas dan luminosidad, de hecho el cambio lo he notado enormemente, de hecho yo diría que hasta me crea un efecto Lifting en la cara, podéis reíros; pero yo recién acabo de maquillarme me da la sensación de ser una de muchas telenovelas ¡¡¡Bbcream!!!. Para mí no tiene un cambio de color muy drástico, ya que yo soy más bien de tez blanca.

He dejado la Diamond y Diamond pearl para probarlas en la mano, la pearl es la menos densa, de hecho casi me quedo sin ella a consta de confiarme y apretar el bote.
Me ha parecido muy brillante, ya que tiene partículas que aportan luminosidad, no veo el momento ideal de utilizarla la verdad. Y la Diamond es como su compañera, muy líquida y no me convence demasiado.

Realmente por el momento he decidido quedarme con la Gold y la Pink, seguiré investigando otras marcas; pero por el momento prefiero usar estas BbCreams que la base de maquillaje de Kiko.
Con este pedido he recibido un par de muestras de la crema de la marca Tony Moly, Red Appletox Honey Cream. Tampoco la he probado; pero ya tengo el bote pedido y de camino a casa, ya que hablan muy bien de ella en numerosas páginas webs.
Entren otras cosas dicen que es calmante, hidratante, que elimina las rojeces y contrarestra los granitos, es decir es antiséptica, suaviza la piel y dicen tener un olor delicioso, aparte del llamativo embase.


Otro de los pedidos que tengo en camino son los siguientes productos:
*Cats Wink shiny Skin Base Peach: Una BbCream de la marca Tony Moly de color melocotón, que da a la piel un aspecto joven y luminoso. De aroma floral, otorga de un ligero velo blanco a la tez.
*Missha The Style Perfect Concealer Light Beige: Corrector de la marca Missha de textura ligera y cremosa. Refleja la luz para disimular los defectos.
*TonyMoly Cherry Pink Lip Gloss: Un glos tinte de labios duradero de la marca Tony Moly en color cereza. Aplicador de brillo labial, fuerte pigmentación, de apariencia natural y sabor a guinda amarga.

Pues esto es todo por el momento, os iré informando a medida de ir probando :)
Así que con esto queda estrenado este nuevo tag en este blog :)

También te puede interesar

0 comentarios