Tea Party Puddin: Lolita in Wonderland

Antes de contar mi viaje a Barcelona, me gustaría abrir una entrada hablando especialmente de la tea Party Puddin a la que he podido as...


Antes de contar mi viaje a Barcelona, me gustaría abrir una entrada hablando especialmente de la tea Party Puddin a la que he podido asistir de mano de Taro y Saul, una tea party en el café Puddin creada por la comunidad Lolita in Wonderland.

Nuestro viaje a Barcelona coincidía de pleno con el salón del manga de Barcelona y con esta tea party, con lo que, no dude en mandar mi solicitud de asistencia; para su posterior estudio.
Enseguida me respondieron y aceptaron dicha solicitud, con lo que mis nervios crecieron, dado que hacía mucho tiempo que no veía a muchas de las chicas que he podido conocer en la quedada Norteña celebrada en Asturias hace ya tres años.
No sabia quienes iban a asistir, salvo un par de personas, cuales conocía de manera internetizada; pero una vez allí y tras conocerlas a todas me he llevado una muy grata sorpresa, he hablado con muchas, he reído, me he sincerado, he comprado, he compartido experiencias y sobre todo he disfrutado con todas y cada una de ellas, las cuales me han enseñado otra cara de el lolita, pasión y sinceridad.


No estoy acostumbrada a ver grupos tan enormes, me sentía en el cielo, en esa inmensa nube de algodón repleta de dulzura y feminidad en todas sus variantes.
Me halagué de comentarios que he recibido de mano de muchas de las chicas, cuales para mi mayor sorpresa se interesaron por conocer un poquito de mi historia, atentas, pasivas, con los ojos puestos en mi y sonrientes me cautivaron desde el primer momento. 


Feliz de conocer en persona tanta gente nueva como Chica Barcelona, Lucía Sánchez, las chicas de el blog Lolita Catalán Renaixenca Lolita: Mizu y Alba, Hika, Amyliss, Isabel…
He conocido a otra de las componentes de la comunidad Lolita Roses, Ray, quién también era su primera vez en Barcelona y he podido hablar con ella antes de la Tea Party.
Alba, quién me ha encantado su sonrisa y su vitalidad, Mia de Milazzo, ¡por fin! Llevaba meses detrás de uno de sus comics y pude adquirirlo en persona, conocerla y hablar con ella, incluso me ha hecho una caricatura ¡monísima! y preciosa.
Yipei, una chica de Tenerife que me ha enamorado nada más verla.
Verónica de Indrolita, cual he podido hablar largo y tendido con un corazón de oro.
Fidel….que puedo decir, un honor y un grato placer, me ha sorprendido gratamente hablar con el dada su cercanía en todo momento.
Anais Fleur….

La cafetería era un lugar mágico, lleno de color, muebles de época y una enorme mesa donde pudimos disfrutar de una deliciosa merienda entre setas y libros empolvados, hablando y sacando fotos de todo el lugar para plasmarlo en las entradas de las bloguers que acudieron al evento.
 
Como colofón final, después de haber disfrutado todos de unos deliciosos tés y pasteles para merendar que aunque se hicieron desear, cuando al final llegaron los disfrutamos como niñas, nos reunimos todas para vivir una experiencia única.  Formamos todas un corro para finalizar el día con un enternecedor poema de mano de Libe hablando sobre el sentimiento lolita haciéndonos a todas sentirnos identificadas y muy especiales con sus palabras, logrando emocionarnos profundamente e incluso sacó a la luz alguna que otra lagrimilla.
Una velada que quedará en los corazones de todas, grabado por muchos años y que podremos revivir gracias al intenso reportaje fotográfico que se hizo y los videos grabados, captando todos los detalles para la posteridad.  Para compartirlo con todas os dejamos a continuación el video de ese día y animamos a toda lolita a participar en un futuro a cualquier actividad organizada por estas chicas:

A parte de esto, el Sábado y aprovechando la afluencia de gente que acudía al Salón del Manga, volvimos a repetir con una pequeña reunión en el monte de Montjuic donde muchas volvimos a vernos las caras y otras tantas que no habían podido asistir a la merienda anterior se presentaron. Volvimos a comprobar que pocas cosas hay tan agradables como pasar una tarde en compañía de lolitas de todos los puntos geográficos. Para todas, os dedicamos ésta entrada. 

UN BESO A TODAS

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Estoy segura de que fue simplemente mágico ^_^muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. De nada, realmente he estado encantada de conocerlas a todas :)
    Me he sentido de lo más especial.

    ResponderEliminar